Perpetuarse en el poder no es higiénico ni saludable, merecemos renovación
Editorial: La colonización de las instituciones por parte de Pedro Sánchez y sus socios convierte a España en un país muy parecido a Cuba, Corea, Rusia, China, Venezuela, Nicaragua
Así no se puede seguir por más tiempo, es hora de hacer otra gran revolución y los que lleguen al poder que no puedan corromperlo ni apropiarse de él.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/03/2024 - 09:10:16
No puede ser convertir las instituciones en fincas privadas y particulares a cargo de los esforzados contribuyentes. Nos están engañando, manipulando, manoseando, tomando por tontos.

Editorial: La colonización de las instituciones por parte de Pedro Sánchez y sus socios convierte a España en un país muy parecido a Cuba, Corea, Rusia, China, Venezuela, Nicaragua. Se ha terminado la democracia, las puertas giratorias solo tienen una dirección y se desquicia el equilibrio en las instituciones, esas que debían servir de contrapeso en lugares democráticos. Ya está bien de permitir que una banda de forajidos se adueñen de lo que es de todos. Tenemos la obligación de sublevarnos. Debe existir en una sociedad la alternancia, perpetuarse en el poder no es higiénico ni saludable. No puede ser convertir las instituciones en fincas privadas y particulares a cargo de los esforzados contribuyentes. Nos están engañando, manipulando, manoseando, tomando por tontos. La sagrada agencia EFE y el CIS son oficinas de influencias y de amiguetes, desde la esencia de la información se manipula a la opinión pública, miles de gaceteros vocean la orden que cada mañana imponen los 825 asesores a sueldo del aparato. Que bochorno lo de RTVE y las cadenas generalistas subvencionadas, donde varios periodistas y sus jefes son multimillonarios a costa de nuestros impuestos. Se ha roto la separación de poderes, cuantos fanáticos a sueldo trabajan para el autócrata.

Todo invadido, el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, La Fiscalia General del Estado, el Consejo de Estado, la Fiscalía General Europea, el Tribunal de Cuentas Europeo, RENFE, Correos, Paradores y hasta el Hipódromo de Zarzuela, AENA, la CNMC, Telefónica, Indra, la embajada ante la ONU. Decenas de militantes en las empresas estratégicas, sean públicas o privadas, mixtas o concesiones. Las ONGs. Se ha puesto personal de confianza en la Guardia Civil, Policía Nacional, Policías autonómicas, Policía de fronteras. Las embajadas están repletas de enchufados que no han hecho la carrera diplomática. Esto huele a perpetuarse en el poder como hacen en Cuba, Corea, Rusia, China, Venezuela, Nicaragua. Hemos luchado medio siglo contra la dictadura e hicimos una reconciliación en el 1978, para darnos una democracia con los contrapesos de la libertad, y ahora cuatro majaderos se pasan por el forro todo y nosotros tenemos que asistir impasibles la llegada al poder de asesinos, delincuentes, terroristas, insolidarios, golpistas, traidores, indecentes, personas sin ningún principio ni ética. Hasta aquí hemos llegado, cuanto tiempo debemos soportar la bota del tirano en nuestra cabeza. Una dictadura que te fríe a impuestos y desprecia la calidad de vida. Somos esclavos. Antes con un sueldo podías salir adelante, ahora con una buena nómina eres pobre de solemnidad atendido por los servicios sociales, gracias a los ahorros de los últimos 50 años vivimos.

Una selva llena de manipuladores. ETA-Bildu, el Sanchismo, Junqueras, Puigdemont, Andoni Ortuzar (PNV), Yolanda, ustedes mismos, el conductismo no es amigo de la libertad.

Cada día un escándalo, cada jornada un paso más. Así no se puede seguir por más tiempo, es hora de hacer otra gran revolución y los que lleguen al poder que no puedan corromperlo ni apropiarse de él. El mundo se ha convertido en una gran cárcel donde movimientos subterráneos, fondos, multinacionales y políticos indecentes lideran nuestro presente y futuro sin importarles nada la humanidad. Lo hicieron con las vacunas, con la pandemia. Han convertido las fábricas de armas en equilibrio financiero. Debemos lo que nunca podremos pagar, nos han hipotecado para la eternidad. Hasta manipulan el equilibrio del planeta. Hay que sacarlos de nuestras vidas, arrojarlos al infinito. Todo son patrañas. Un mundo con estos dirigentes no es seguro ni se fundamenta en certidumbre. Los bandos establecidos son igual de corruptos, el cambio no existe, la podredumbre es sistémica. No debemos permitir por más tiempo que cuatro patanes nos roben nuestro dinero, nuestros ahorros, nuestro patrimonio, nuestro tiempo, nuestro alegría, nuestras ganas de vivir, nuestra paciencia, nuestra existencia. Los charlatanes han tomado el mando, sus pócimas son una estafa, un fraude. El pueblo, la sociedad civil, las personas deben tomar el mando de sus vidas, es hora de plantarse ante los ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonómicos, Senado, Congreso, Europa y cantarles las verdades del barquero. Hay que terminar con la tiranía, sus sucursales y todas las delegaciones a sueldo. Vamos directos a una sociedad sin valores, sin principios. Una selva llena de manipuladores. ETA-Bildu, el Sanchismo, Junqueras, Puigdemont, Andoni Ortuzar (PNV), Yolanda, ustedes mismos, el conductismo no es amigo de la libertad. Por Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Jaume
Es cert que ha mort el periodisme. Cero contrast d'informació i res nou, només repetir bajanades. Podria ser interessant si revisat i contrastat l'informació dones el teu punt de vista, sent així un article d'opinió. Però així només repeteixes les mateixes tonteries sense sentit.
Jo
Dictadura ,pura i dura!
Tomeu
Un narcoestado en manos de ladrones comunistas sin escrúpulos, a las órdenes del delincuente Puigdemont y del sátrapa Mohamed VI.
Tomeu
Sánchez pasará a la historia como el peor presidente que ha pisado la Moncloa (está haciendo bueno a Zapatero!). La justicia es lenta, pero puede que acabe en la cárcel como le ocurrió a la Munar y como le puede ocurrir también a Francina
santi
de acuerdo todo
pep riera
somos gallinas