Además, los presuntos autores del robo habían procedido a allanar otro piso
Detenidos 3 individuos de origen marroquí en Manacor acusados de ser los presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda y un allanamiento de morada en otra
El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de tres individuos de origen marroquí, acusados de ser los presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/04/2024 - 14:14:29
vivienda forzada que han sido devueltos a su legítima propietaria. Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor.

Tres detenidos por un robo con fuerza y un allanamiento de morada en Manacor. La Policía Nacional detiene a tres personas por entrar en una vivienda. Los detenidos además del robo también allanaron otra vivienda la cual es vecina de donde realizaron el hecho punible.

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de tres individuos de origen marroquí, acusados de ser los presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda.

Los hechos fueron denunciados el día anterior por la propietaria, cuando se percató que la puerta estaba forzada de un patio interior que conecta desde otra casa vecina y habían sustraído diversos enseres

Los hechos fueron denunciados el día anterior por la propietaria, cuando se percató que la puerta estaba forzada de un patio interior que conecta desde otra casa vecina y habían sustraído diversos enseres de la misma. Además, los presuntos autores del robo habían procedido a allanar la vivienda vecina y habían llegado a cambiar la cerradura de entrada, si bien se pudo comprobar que ésta era utilizada por su propietaria como residencia eventual.

En esta segunda vivienda se pudieron recuperar diversos efectos sustraídos de la vivienda forzada que han sido devueltos a su legítima propietaria. Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Jaume
Un article bastant neutre, es d'estranyar en aquesta revista. Exceptuant que remarca l'origen dels detinguts, q realment és indiferent. Però els missatges fan llàstima ja que aboquen racisme i odi, generalitzant que tots els marroquins són delinqüents. Serà que no ni ha de treballadors i honrats. Si no voleu que venguin demanau als diferents governs que deixin d'expoliar els seus recursos i deixin d'intervenir d'uns pocs.
Toni
No,i això que es marroquins estàven de ramadà ! Ara pensau que demà acaba i pot ser pitjor. !
Al senyor batle !
Els ha de fer una MEZQUITA !! Vergonya de esquerrans que defensau aquesta gent !
Arruix
Ja feim tard en fer-lis sa nova mesquita a n’aquesta gent tan adaptada i respectuosa…
Manuel Rosas Serra
Esperemos que la justicia actúe adecuadamente
propietaria de ca
sempre la mateixa nacionalitat, no es recisme, es realitat
JOANA
TOT LO QUE ARRIBA PER MANACOR I COMARCA ÉS XUSMA!