Campan por la casa de don Pedro Riche como Pedro por su casa.
Carta al director: Permiten que el inmueble de Pedro Riche en el solar de Perlas Majórica en Manacor se convierta en un gallinero para la explotación avícola
Señores de Ayuntamiento, si las gallinas no son suyas, no veo lógico que alguien y lo repito, algún individuo desaprensivo ha puesto un gallinero en este edificio
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/03/2024 - 08:32:15
Hemos llegado hasta este punto, ¿no cuentan con casas para los habitantes de la ciudad y disponen de un gallinero en todo un edificio?.

CARTA AL DIRECTOR: ¿Gallinas ocupas?. Paseando cerca de la vía Majórica y al llegar a la esquina con Mossén Juan Aguiló, veo extrañado unas cuarenta gallinas y dos gallos bien hermosos que se pasean mondos y lirondos por la casa de don Pedro Riche como Pedro por su casa. Y digo yo ¿Es un gallinero ocupa o es el Ayuntamiento quien ha colocado un gallinero en la casa que se supone ha de ser un centro social?.

Dado el estado de las gallinas y el canto del gallo alegre y satisfecho, se observa y se aprecia que se sienten encantadoras y bien protegidas, también he observado cómo se introducen en el edificio en el que se supone que deberían estar su gallinero. Hemos llegado hasta este punto, ¿no cuentan con casas para los habitantes de la ciudad y disponen de un gallinero en todo un edificio?.

Dado el estado de las gallinas y el canto del gallo alegre y satisfecho, se observa y se aprecia que se sienten encantadoras y bien protegidas

Señores de Ayuntamiento, si las gallinas no son suyas, no veo lógico que alguien y lo repito, algún individuo desaprensivo ha puesto un gallinero en este edificio, y considero que no es el lugar adecuado para una explotación avícola. Firmado ZUKY.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
paco
dice muy poco de un ayuntamiento riguroso, prometieron un parque y un museo
Manuel Rosas Serra
Esta claro que las que están el el solar referenciado, mo es un solar privado, como el de la Majorica , sino que es del Ayuntamiento de Manacor, y podrian actuar en consecuencia. Y además, buscar la manera de las que están en un solar "privado" ( al cual alguien tiene acceso ), lo solucionasen, pues no puede haber una explotación avícola, sin estar debidamente autorizada y en precario como,es esta.
A Jose
No te creas que lo vota tanta gente,de hecho hables con quien hables MIQUEL OLIVER y sus amigos de Més provocan bastante artazgo en general.Ahora se sabe por que ganó,porque compró los votos de los moros a cambio de una mezquita,lo cual ha provocado el estupor y rechazo de cualquier Mallorquí y que lo llevará de patitas a la calle la próxima legislatura.
Jose
Pues tanto quejarse y ha vuelto a ganar. Y eso es porque le votais.
Vecino
A parte de las gallinas, que es de escandalo, tenerlas en un solar público del ayuntamiento, ahora son las nuevas farolas de Via Majórica, que hay la mitad que estan apagadas. Señor Alcalde, nosotros también pagamos impuestos igual que los otros. Porfavor, arreglen ya lo del gallinero y las recien estrenadas farolas.
Jaume
El problema no estriba en si tiene gallinas o no tiene gallinas el ayuntamiento en la casa de Pedro Riche, el problema es la mala gestión del ayuntamiento para con los necesitados de vivienda.
Manacorí
Hace años que nadie de este consistorio gobernado por MÉS ha hecho nada para solucionar este problema,se ha visto gente dandoles de comer y ninguna multa,coches esquivando gallinas por la calle dels CREUERS con el peligro que implica y el gallinero ha crecido en tamaño y ruidos ultimamente.Y sí,puede ser todo lo entrañable que quieras el canto de un gallo al amanecer pero esto se ha convertido en un ruido constante y molesto para los vecinos 24 horas al dia donde efectivamente parece más un explotación avícola en medio del pueblo que 2 gallos en foravila.Una total verguenza por parte del señor alcalde MIQUEL OLIVER de MÉS que como siempre está en otras cosas menos en solucionar los problemas dels Manacorins.
Vicente
No veo lógico que faltando vivienda en Manacor el Ayuntamiento haga un gallinero en un palacio. No es para reír.
margalida
el canto del gallo, que entrañable
dolors
si todos los problemas del batle son esos, lo debe hacer muy bien