El tema es serio, al margen de otras consideraciones que las hay y respetamos.
El Hospital de Manacor desvelan aumento de ingresos y muchos positivos domiciliarios sin necesidad de estar fijo en el centro sanitario
Hospital de Manacor, los ingresados en el centro sanitario de referencia. Buenos Días. Hoy martes día 27 de julio tenemos ingresados en planta 20 pacientes positivos con Coronavirus y 3 en UCI.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/07/2021 - 12:34:58
Infectados en Manacor y el litoral del municipio hay 281, estas personas no han necesitado de ingreso. En las comarcas del Llevant, Pla y Migjorn hay más de 1.000 contagiados, sin necesidad de ingresos, síntomas pasajeros

Nos facilitan nuevamente los datos del Hospital de Manacor, los ingresados en el centro sanitario de referencia..... Buenos Días. Hoy martes día 27 de julio tenemos ingresados en planta 20 pacientes positivos con Coronavirus y 3 en UCI.

Ayer lunes había 16 en habitaciones y 4 en la UCI. Son 23, tres personas más. No sabemos si se han llevado alguno de la UCI a Palma, con el fin de evitar el colapso en el Hospital, o si ha subido uno de intensivos a planta.

Quienes necesiten el carnet COVID-19 para viajes u otros menesteres lo pueden obtener si acuden al Hospital de Manacor. Siempre que se cuente con la pauta completa de vacunas.

Infectados en Manacor y el litoral del municipio hay 281, estas personas no han necesitado de ingreso. En las comarcas del Llevant, Pla y Migjorn hay más de 1.000 contagiados, sin necesidad de ingresos, con síntomas pasajeros. Guardan cuarentena junto a las personas que han estado a su lado o han tenido contacto estrecho.

El tema es serio, al margen de otras consideraciones que las hay y respetamos. Vacunarse no es obligatorio, legal, y quienes se vacunan están en su derecho. Muchos contagios corresponden a personas jóvenes, con una vacuna o con ninguna.

Nota al dorso: Quienes necesiten el carnet COVID-19 para viajes u otros menesteres lo pueden obtener si acuden al Hospital de Manacor. Siempre que se cuente con la pauta completa de vacunas.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado