Nos han alertado unas colaboradoras de esta web
El Govern siguen mareando con las vacunas a los residentes en Manacor y los pueblos de las comarcas del Llevant, Pla y Migjorn: Atentos
Resulta que los que se pusieron la primera VACUNA de AstraZeneca en Palma en el Hospital de Son Espases tendrán que ponerse la segunda VACUNA que les corresponde en el mismo sitio, o sea en Palma.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/06/2021 - 13:51:08
Todo indica que a medida de que pongan vacunas en los diferentes centros de salud de cada pueblo se irán poniendo las vacunas en cada localidad y al final se desmontará el Hipódromo de Manacor.

El Govern y Salud siguen mareando con las VACUNAS a los residentes en Manacor y los pueblos de las comarcas del Llevant, Mancomunidad del Pla y el Migjorn. Resulta que los que se pusieron la primera VACUNA de AstraZeneca en Palma en el Hospital de Son Espases, tendrán que ponerse la segunda VACUNA que les corresponde en el mismo sitio, o sea en Palma.

Los que se pusieron la primera VACUNA de AstraZeneca en el Hipódromo de Manacor lo harán en Manacor en el mismo lugar donde marca la ficha, u otra vacuna como segunda.

Los que se pusieron la primera VACUNA de AstraZeneca en el Hipódromo de Manacor lo harán en Manacor en el mismo lugar donde marcha la ficha.

Todo indica que a medida de que pongan vacunas en los diferentes centros de salud de cada pueblo se irán poniendo las vacunas en cada localidad y al final se desmontará el Hipódromo de Manacor.

De todas formas nada se sabe al respecto de nuevas órdenes, siguen en el Hipódromo y vacunando de AstraZeneca en sus segundas dosis con la fecha establecida en ficha cuando pusieron la primera. Hemos preguntado en Salud y la 2ª de AstraZeneca de quién se puso la primera en Palma se mantiene el mismo sitio, Son Espases.

Fuentes municipales esperan tener datos concretos y definitivos de Salud y del Govern. Lo oficial es mantener el Hipódromo de momento como lugar de grandes afluencias, ir incorporando para vacunación los centros de salud, y confirmar la segunda de AstraZeneca en el lugar de la primera en Manacor y los primeros en Palma.

Nos han alertado unas colaboradoras de esta web y seguiremos investigando hasta conocer todos los detalles de boca de la consellera o de la propia presidenta Armengol. En días sucesivos conoceremos por sus protagonistas como se citan a los que deben vacunarse, sobre todo de 60 a 69 años. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Jose
La 2° si es astrazeneca se pone en son espases, en Manacor no la ponen.