Ponç Gelabert y en Guiem Puigserver, los dos únicos jueces internacionales
Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà del Dojo Muratore Manacor quedan en 2ª posición en Madrid detrás de la subcampeona del Mundo
El competidor Biel Galmés disputaba combates el sábado día 5 a la categoría de menos 60 kg y la pareja formada por Joana Maria Puigserver y Llorenç Gayà participaban en la kata Goshin Jutsu competía el domingo día 6.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2020 - 10:07:19
El sábado un total de 253 participantes se disputaban el Campeonato a las 14 categorías entre las categorías masculinas y femeninas. Hay que remarcar que había una participación diferente en cada una de las categorías

El Dojo Muratore Manacor presente en el Campeonato de España de Judo Absoluto. El pasado fin de semana del 5 y el 6 de diciembre se disputó en Madrid el campeonato de España de judo. Durante el fin de semana se disputó el Campeonato de shiai (combate) y katas (formas tradicionales). El Club Dojo Muratore ha conseguido ser el único club de Baleares que ha tenido participación en los dos Campeonatos.

El competidor Biel Galmés disputaba combates el sábado día 5 a la categoría de menos 60 kg y la pareja formada por Joana Maria Puigserver y Llorenç Gayà participaban en la kata Goshin Jutsu competía el domingo día 6. Este año se disputó con grupo burbuja y cumpliendo con las medidas de seguridad marcadas por Sanidad. Antes de partir y en la llegada, todos los participantes debían superar los respectivos tests de antígenos.

Durante el fin de semana se disputó el Campeonato de shiai (combate) y katas (formas tradicionales). El Club Dojo Muratore ha conseguido ser el único club de Baleares que ha tenido participación.

El sábado un total de 253 participantes se disputaban el Campeonato a las 14 categorías entre las categorías masculinas y femeninas. Hay que remarcar que había una participación diferente en cada una de las categorías: en la categoría de Biel eran 25 participantes. Gabriel perdió el primer combate después de un combate disputado y con alternativas para ambos lados, perdió por Waza Ari e inmovilización. Cabe destacar el hecho de que hacía más de 15 años que el Club no tenía representación en esta fase final.

El domingo fue el turno para la pareja de katas Joana Maria Puigserver y Llorenç Gayà. Los dos salieron muy contentos de su kata y quedaron en segunda posición, sólo por detrás de la actual subcampeona del Mundo. Debemos remarcar que el Dojo también tuvo representación con los jueces, ya que teníamos en Ponç Gelabert y en Guiem Puigserver, los dos únicos jueces internacionales de Katas que tiene la Federación Balear de Katas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Catalina
Enhorabona!!!!!