Durante la tarde los jóvenes evidenciaron sus intenciones
Evitan dos concentraciones de jóvenes que se habían citado para un gran macrobotellón en Manacor y luego se desplazaron a Porto Cristo
Aunque en un primer momento se reorganizaron para trasladar la fiesta a la parte de las cuevas de Porto Cristo, ante la presencia policial, finalmente desistieron del intento, yéndose a sus propios domicilios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/10/2020 - 17:24:00
A medianoche las Fuerzas de Seguridad, perfectamente coordinadas establecieron sendos puntos de vigilancia y control, mediante los que lograron desanimar a los que concurrían al lugar.

La Policía Nacional de la Comisaría de Manacor y la Municipal de Manacor han evitado una concentración masiva de jóvenes que pretendían hacer un "macrobotellón", incumpliendo las medidas impuestas ante la crisis sanitaria.

Este sábado, a través de las redes sociales, se produjo un llamamiento entre la juventud manacorí para concentrarse en las inmediaciones del depósito de agua de la ciudad, a fin de celebrar un acontecimiento multitudinario caracterizado por la ingesta de alcohol, con el que despedir la posibilidad de reunirse en la vía pública, ante la inminente declaración de un nuevo Estado de Alarma.

Este sábado, a través de las redes sociales, se produjo un llamamiento entre la juventud manacorí para concentrarse en las inmediaciones del depósito de agua de la ciudad, a fin de celebrar un acontecimiento multitudinario.

Durante la tarde los jóvenes evidenciaron sus intenciones aprovisionándose de lo necesario para el evento en los supermercados y estaciones de servicio de la zona. A medianoche las Fuerzas de Seguridad, perfectamente coordinadas establecieron sendos puntos de vigilancia y control, mediante los que lograron desanimar a los que concurrían al lugar.

Aunque en un primer momento se reorganizaron para trasladar la fiesta a la parte de las cuevas de Porto Cristo, ante la presencia policial, finalmente desistieron del intento, yéndose a sus propios domicilios.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
West
Yo les tocaría la cara su fuese el padre de alguno
Alicia
Gentuza!!