Molada, una parte esencial del juego que puede descolocar al adversario
El Voleibol Manacor refuerza el saque para su nueva visita al líder invicto el CV Guaguas Las Palmas desde la sexta posición y con 6 puntos
Sin la presión de tener que ganar a un rival semejante, el equipo manacorí parte a tierras canarias con 6 puntos, y la actual sexta posición en la tabla de la clasificación, con la moral alta y las ganas de sorprender a un rival.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/10/2020 - 19:25:33
Canarias con la intención de convertir el encuentro del sábado a las 18 horas en el Centro Insular de Deportes, en un choque ilusionante y probar la solvencia de su saque al objeto de sorprender al equipo revelación de la temporada.

El ConectaBalear refuerza el saque para su visita al líder. El líder invicto CV Guaguas Las Palmas afronta su cuarto partido de liga ante un ConectaBalear CV Manacor que se desplaza a Canarias con la intención de convertir el encuentro del sábado a las 18 horas en el Centro Insular de Deportes, en un choque ilusionante y probar la solvencia de su saque al objeto de sorprender al equipo revelación de la temporada.

El entrenador del equipo tiene muy claro que los canarios tienen un ataque y bloqueos letales y “al ser éstos sus puntos fuertes, nosotros tenemos que sacar muy bien”. Precisamente el servicio es lo que prepara el conjunto de Molada, una parte esencial del juego que puede descolocar al adversario si es fuerte y eficaz.

El entrenador del equipo tiene muy claro que los canarios tienen un ataque y bloqueos letales y “al ser éstos sus puntos fuertes, nosotros tenemos que sacar muy bien”. Precisamente el servicio es lo que prepara el conjunto.

El ConectaBalear sale a luchar su cuarta convocatoria con muy buenas sensaciones, tras venir de sumar 3 puntos incontestables ante Arenal Emevé el pasado sábado y otros 3 puntos la anterior jornada ante Textil Santanderina. Así pues, los jugadores y cuerpo técnico afirman tener la posibilidad y el deseo de jugar bien. “Tenemos que atacar cada balón y tener un buen saque” confirma su entrenador.

Sin la presión de tener que ganar a un rival semejante, el equipo manacorí parte a tierras canarias con 6 puntos, y la actual sexta posición en la tabla de la clasificación, con la moral alta y las ganas de sorprender a un rival que se antoja complicado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado