Que versión se cree usted sobre el gato que murió en la calle Artà de Manacor
Encuesta opinan 245 personas: El 49% de esos vecinos de Manacor se creen la versión del ciudadano que denunció la muerte del gato Grisito, y el 51% se inclinan por los jóvenes al carecer de antecedentes
Y el 51% de los internautas se inclinan por la presunción de inocencia ya que los jóvenes ni tienen antecedentes de hechos parecidos. Casi igualdad 120 votos para unos y 125 para otros. Han votado 245 personas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/09/2020 - 19:17:00
Completa división entre los residentes en Manacor sobre el caso del gato Grisito. El 49% se cree la versión del vecino que denunció los hechos y aseguró que 4 jóvenes lo habían maltratado hasta la muerte.

La encuesta que tenemos en este diario digital pone de manifiesto la completa división entre los residentes en Manacor sobre el caso del gato Grisito. El 49% se cree la versión del vecino que denunció los hechos y aseguró que 4 jóvenes lo habían maltratado hasta la muerte.

Y el 51% de los internautas se inclinan por la presunción de inocencia ya que los jóvenes no tienen antecedentes de hechos parecidos. Casi igualdad 120 votos para unos y 125 para otros. Han votado 245 personas.

¿Que versión se cree usted sobre el gato que murió en la calle Artà de Manacor, donde el vecino denunciante asegura que lo mataron unos jóvenes sin ninguna compasión, mientras ellos se defienden desvelando que fue un coche quién terminó con el felino?. Al vecino, porqué se va a inventar el suceso. 120 votos el 49.0%. A los 2 jóvenes, son chicos sin ningún antecedente. 125 votos supone el 51.0% Votos totales: 245.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Pere
Aqui abaix ni un de grisito
Carmen
El Grisito en paz descanse.. Ya se pueden dar vueltas por la carretera y verán muchos Grisitos atropellados, o también buscarán a los asesinos!!!! Patéticas
Jordi
Si dejaises de dar tanta publicidad a estás tonterías ,a nadie le e importaría...
Mateu
Molte beneitura eia per Manacor