Campió del Món, Niko Sherazadishvili i el seu entrenador Quino Ruiz.
El Dojo Muratore de Manacor confía el 20, 21 y 22 de agosto participar en el Stage de Sineu y han recibido la visita del maestro Vasile Kapça
Vasile fue campeón en 2009 y durante los años 2009 y 2010 fue miembro del equipo nacional. Participó en diferentes copas internacionales consiguiendo el mejor resultado en la Copa de Europa de Suecia de Boras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/08/2020 - 10:52:13
Vasile, después de pasar la 10 días a la isla, estuvo preparado para poder hacer la clase con las mismas medidas de seguridad que se llevan a cabo durante la "nueva normalidad". Estas medidas son: grupos reducidos y estables.

Vasile Kapça, campeón de España Universitario, visita el Dojo Muratore Manacor. El pasado martes día 12 de agosto el Dojo Muratore recibió la visita del Campeón de España Universitario Vasile Kapça. Vasile fue campeón en 2009 y durante los años 2009 y 2010 fue miembro del equipo nacional. Participó en diferentes copas internacionales consiguiendo el mejor resultado en la Copa de Europa de Suecia de Boras, donde quedó campeón.

Vasile, después de pasar la 10 días a la isla, estuvo preparado para poder hacer la clase con las mismas medidas de seguridad que se llevan a cabo durante la "nueva normalidad". Estas medidas son: grupos reducidos y estables de 10 personas como máximo (en el Dojo entrenan dos grupos), manos y pies limpiados en el momento de poder subir al tatami con soluciones hidroalcohólicas, tomar la temperatura a todos los judokas que deben realizar la clase y limpiar el tatami antes y después de la clase de judo.

Durante los días 20, 21 y 22 de agosto el Dojo confía poder participar en el Stage de Sineu, este año con el Campeón del Mundo, Niko Sherazadishvili y su entrenador Quino Ruiz.

Es importante remarcar que el Dojo es de los pocos clubes de Baleares que no han parado en ningún momento, ni en el confinamiento. Al principio del confinamiento se realizaban asignación de tareas a los judokas, para seguir con clases online y terminando con clases presenciales cuando las autoridades sanitarias lo han permitido.

De esta forma el Dojo ha querido estar presente con todos los judokas que han querido seguir entrenando. Durante los días 20, 21 y 22 de agosto el Dojo confía poder participar en el Stage de Sineu, este año con el Campeón del Mundo, Niko Sherazadishvili y su entrenador Quino Ruiz.

Vasile Kapça, campió d’Espanya Universitari, visita el Dojo Muratore. El passat dimarts dia 12 d’agost el Dojo Muratore va rebre la visita del Campió d’Espanya Universitari Vasile Kapça. Vasile fou campió al 2009 i durant els anys 2009 i 2010 va ser membre de l’equip nacional. Va participar a diferents copes internacionals aconseguint el millor resultat a la Copa d’Europa de Suècia de Boras, on va quedar campió.

Vasile, després de passar la 10 dies a la illa, va estar preparat per poder fer la classe amb les mateixes mesures de seguretat que es duen a terme durant la “nova normalitat”. Aquestes mesures són: grups reduïts i estables de 10 persones com a màxim (en el Dojo entrenen dos grups), mans i peus netejats en el moment de poder pujar al tatami amb solucions hidroalcohòliques, prendre la temperatura a tots els judokes que han de realitzar la classe i netejar el tatami abans i després de la classe de judo.

És important remarcar que el Dojo és dels pocs clubs de les Balears que no han aturat en cap moment, ni en el confinament. Al principi del confinament es realitzaven assignació de tasques als judoques, per seguir amb classes online i acabant amb classes presencials quan les autoritats sanitàries ho han permès.

D’aquesta forma el Dojo ha volgut estar present amb tots els judokes que han volgut seguir entrenant. Durant els dies 20, 21 i 22 d’agost el Dojo confia poder participar al Stage de Sineu, enguany amb el Campió del Món, Niko Sherazadishvili i el seu entrenador Quino Ruiz.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado