Con todo, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Catalina Soler, incide.....
El PP de Felanitx pide hoy al Ajuntament que priorice la construcción del centro de Salud en Portocolom los servicios necesarios olvidados
El PP de Felanitx reclama al Ajuntament que priorice la construcción y abertura de la Unidad Básica de Salud (UBS) en Portocolom antes de gastarse 60.000 € en el edificio que le ha cedido el Govern para una biblioteca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2020 - 11:15:51
Los ‘populares’ consideran que antes de invertir 60 mil euros en el edificio que le ha cedido el Govern para una biblioteca “debería abrirse antes la Unidad Básica de Salud”. Catalina Soler lo pide.

Nota de prensa: El PP de Felanitx pide al Ajuntament que priorice la construcción del centro de Salud en Portocolom. Los ‘populares’ consideran que antes de invertir 60 mil euros en el edificio que le ha cedido el Govern para una biblioteca “debería abrirse antes la Unidad Básica de Salud”. Catalina Soler: “El alcalde debería dejar la parafernalia para centrarse en lo realmente necesario”

El Partido Popular de Felanitx reclama al Ajuntament que priorice la construcción y abertura de la Unidad Básica de Salud (UBS) en Portocolom antes de gastarse 60.000 euros en el edificio que le ha cedido el Govern para una biblioteca.

recuerda que “en plena crisis por la pandemia de la Covid-19 se tienen que centrar en lo prioritario, que es, sin ninguna dudad lo relacionado con la Salud”. Además, “la UBS es una reivindicación histórica”, concluye.

En este sentido, desde el PP felanitxer explica que “el Ajuntament tiene que destinar los espacios al uso de biblioteca municipal y salón de actos culturales y sociales, y quedan a su cargo todas las obras de adaptación del edificio, tanto de la adaptación de las fachadas como de la volumetría exterior, distribución interior así como de cualquier otro tipo (estructurales, estéticas, etc), los gastos de dotación de servicios, suministros y equipación que sean necesarias para el uso acordado”.

Con todo, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Catalina Soler, incide en que “el alcalde debería dejar la parafernalia para centrarse en lo realmente necesario” por lo que recuerda que “en plena crisis por la pandemia de la Covid-19 se tienen que centrar en lo prioritario, que es, sin ninguna dudad lo relacionado con la Salud”. Además, “la UBS es una reivindicación histórica”, concluye.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado