Están muy enfadados en el litoral de Manacor porque han menospreciado a la Junta
Preguntas al Pleno de Manacor de AIPC-SyS: Unidad Básica de Salud de S'Illot; Pasarelas y limpieza en playas; Marginación en las Fiestas
Se quejan en Porto Cristo y S'Illot sobre la limpieza de las playas y para cuando se instalarán las pasarelas para las personas con movilidad reducida. Quieren saber en la Costa como se hará todo este verano en las zonas de baño.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2020 - 11:24:24
Preguntan desde AIPC-SyS sobre la Unidad Básica de Salud de S'Illot, el día 1 de julio pidieron al alcalde Miquel Oliver que intentase de nuevo solicitar su apertura, hay 2.300 vecinos censados, quienes veranean y los turistas.

AIPC-SyS han presentado sus preguntas al Pleno de Manacor, el cual se celebra en Porto Cristo este lunes día 13 de julio de 2020. Con motivo de la pandemia todo indica que la sala de la oficina municipal del litoral manacorí reúne mejores condiciones y tiene más espacio. Siempre en las preguntas de AIPC-SyS primero hay una amplía explicación e historia y luego en base a los datos de hace la pregunta al alcalde y sus tenientes de alcalde.

Preguntan desde AIPC-SyS sobre la Unidad Básica de Salud de S'Illot, el día 1 de julio pidieron al alcalde Miquel Oliver que intentase de nuevo solicitar su apertura, hay 2.300 vecinos censados, quienes veranean y los turistas que han llegado, suficiente población. Piden que gestiones ha realizado el primer edil para evitar un grave agravio.

Están muy enfadados en el litoral de Manacor porque han menospreciado a la Junta Municipal de Distrito con la organización de las Fiestas. Piden una explicación del porqué se les ha marginado en la elaboración del programa en curso. Se quejan en Porto Cristo y S'Illot sobre la limpieza de las playas y para cuando se instalarán las pasarelas para las personas con movilidad reducida. Quieren saber en la Costa como se hará todo este verano en las zonas de baño.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
Otro porteño
Aipc montaba las fiestas sin consultar a nadie, ahora sí se ha consultado, pero a los ciudadanos, que son los que las pagan...
Porteño
No conozco a nadie enfadado por la organización de las fiestas de este año, al contrario, hay mucha gente feliz por no tener que soportar la cutrería y pesadez de los años anteriores.
Porteño
Buen trabajo, no es normal la centralización de estos manacorines.