En la Sección los Vecinos Informan y tiene Voz, nos comunican que hay lío en las playas.
Lío en las playas de Manacor los vecinos por su cuenta toman medidas para la limpieza y denuncian grave daño y perjuicios a turistas
En Porto Cristo y S'Illot también hay malas caras, creen que el mantenimiento no es el óptimo. También se quejan que no pueden ducharse porque el botón es fuente de contagio, pero nadie limpia el botón de la ORA.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2020 - 12:43:13
Asegura Bel que lo ilógico es que en las playas urbanas no hay rigor y sin embargo en las vírgenes que todo está prohibido se permita acampar, montar chiringuitos, y otros negocios (se refieren a Cala Varques).

En la Sección los Vecinos Informan y tiene Voz, nos comunican que hay lío gordo en las playas del término municipal de Manacor. Por un lado unos empresarios por su cuenta han contratado los servicios de una pala excavadora en Romántica para quitar el alga y cuando estaban en plena faena enterado el Ayuntamiento de Manacor ha tomado cartas en el asunto y ha impedido seguir con los trabajos. Este año lleva la Corporación su mantenimiento. Eso nos dice Miquel.

Por otra parte los usuarios de la playa de Cala Mandia y Cala Anguila están muy quejosos porque las playas no están limpias, hay alga, posidonia, basura, animales muertos, objetos de todo tipo. De hecho unos turistas han puesto una denuncia en su agencia de viajes reclamando daños y perjuicios porque no pueden bañarse como en todos los lugares donde van. Lo dice Pere Riera.

Por un lado unos empresarios por su cuenta han contratado los servicios de una pala excavadora en Romántica para quitar el alga y cuando estaban en plena faena enterado el Ayuntamiento de Manacor ha tomado cartas.

En Porto Cristo y S'Illot también hay malas caras, creen que el mantenimiento no es el óptimo. También se quejan que no pueden ducharse porque el botón es fuente de contagio, pero nadie limpia el botón de la ORA cuando dejan estacionado el coche. Marga y Petra.

Asegura Bel que lo ilógico es que en las playas urbanas no hay rigor y sin embargo en las vírgenes que todo está prohibido se permita acampar, montar chiringuitos, y otros negocios (se refieren a Cala Varques).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


16
12
Porteño
Las playas estan sucias, este año no pasan el tractor por la mañana que las dejaba en buen estado y solo hay dos personas andando que quitan un plastico de cada cinco. Estos del ayuntamiento de manacor no quieren ni turistas ni a los porteños
Manacorí
Que diguin que les platges estan brutes es ridícul, la posidonia es natural de la costa Mediterrànea. Si no volen algues que no vaguin a la platja. A mes, si estan brutes es perque la gent deixa brutor en elles, jo he vist a 2 persones de l'Ajuntament de Manacor fent platges netes al matí. Aquest portal digital, com a dit el porteny, s'hauria d'informar abans de publicar les seves notícies.
A porteny
I els animals morts i residus que hi ha dins la posidònia morta a les voreres ?? Porteny tens el cap ple de pardals o no saps que es la neteja a les platges?? Et convido a anar a Cala Millor.
Anonimo
Playas de Cala Anguila, Cala Mandia y Cala Romantica abandonadas. No limpian las playas???
Mateu
En referencia q dice una tal Bel sobre Cala Varques, la e diré q es una playa virgen y como tal está prohibido ninguna actividad ilegal, como acampadas y pernoctar toda la noche, está prohibido la venta ilegal de comidas, bebidas y etc, está prohibido q te destrozan la propiedad privada, está prohibido aparcar donde están las señales oportunas, está prohibido q destrozan las fincas colindantes etc etc etc y esto señores este año hará 10 años q estos okupas de Cala Varques están allí por sus cojones....y después me vienen q si la playas están sucias q si hay algas, q si hay piedras etc, no os preocupéis q el año q venga si Dios quiera estarán arregladas,un poco de paciencia ,q otros se ve q aún no la han perdido la esperanza.....
porteny
La platja de Porto Cristo està perfectament. Que hi hagi posidònia no es senyal d'abandonament. LA POSIDÒNIA ÉS NATURAL i ajuda a preservar la platja. Aquest portal digital hauria de ser més rigurós a l'hora d'escriure.