
anpebalears.es 18/12/2025 - 15:54:39 | ![]() ![]() |

ANPE REFUERZA SU COMPROMISO SOCIAL CON UNA NUEVA ACCIÓN SOLIDARIA ESTA NAVIDAD
Un año más, ANPE reafirma su compromiso con la solidaridad y la responsabilidad social mediante una nueva acción de apoyo a las personas y familias más vulnerables de las islas. En un contexto marcado por el encarecimiento de la vida, la economía de una gran parte de la población continúa viéndose seriamente afectada, llegando en algunos casos a situaciones de pobreza o pobreza extrema.
Desde el departamento de acción social del sindicato, esta navidad hemos colaborado nuevamente con Cáritas en Menorca, Mallorca e Ibiza, mediante la entrega de un cheque solidario destinado a reforzar la labor social que desarrolla esta entidad. Además, desde ANPE hemos querido apoyar al Banco de Alimentos de Mallorca con la donación de 150 kilogramos de alimentos, así como productos de limpieza e higiene.
Con esta iniciativa, queremos contribuir a paliar las dificultades que atraviesan muchos hogares y poner en valor la importancia de la colaboración colectiva, especialmente en un contexto social que sigue presentando importantes retos en nuestra comunidad autónoma.
Finalmente, queremos reconocer y agradecer la labor diaria que llevan a cabo Cáritas y el Banco de Alimentos, un trabajo esencial para llegar a las personas con menos recursos, garantizando una vida mejor desde la autonomía y la dignidad.


- Actuación coordinada contra la explotación laboral en Mallorca
- Hoy sábado 25 de julio es Sant Jaume el patrón de Manacor y desde las 10 de la mañana hay actos previstos. Anoche la Fería Nocturna soportó altas temperaturas y un ambiente húmedo
- Coalició PER MALLORCA proposa eliminar 41.000 places turístiques
- ANPE CONVOCA CONCENTRACIONES PARA RECLAMAR PAGAS EXTRAS ÍNTEGRAS Y UN PLUS DE DIFÍCIL COBERTURA PARA MALLORCA
- Els Catarres fan vibrar Santanyí en una nit multitudinària per les Festes de Sant Jaume
- Informes individuales sobre la ejecución presupuestaria, la deuda pública y la regla de gasto 2026 de las Comunidades Autónomas (CCAA)
- L’Ajuntament de Manacor, a través de la SAM, implantarà la facturació mensual del servei d’aigua, un canvi que serà possible gràcies a la digitalització dels comptadors. El canvi no modifica les tarifes
- El Consell de Mallorca alcanza dos acuerdos históricos para mejorar los servicios públicos y las condiciones del personal
- Más de 200 jóvenes disfrutan este verano del Multiaventures Jove en Cantabria
- Editorial: Están preparando los programas electorales para Manacor PP, PSOE, MÉS-Esquerra, AIPC, VOX, SyS, Embat, UM/Nou Ordre, Per Mallorca, Sumar, Podemos, EU













































