Cáritas y otros/as, están haciendo posible una inyección que se agradece
Llevant en Marxa ha repartido 8 toneladas de alimentos enfocados a la dieta infantil hoy 3 toca harina, paté; Se suman nuevas empresas
Hoy se está repartiendo patés y harinas. Están haciendo posible este milagro Avícola Ballester, Agroilla, Agama, Distribuciones Servera, Harinas de Mallorca y Embutidos Can Manxa de Felanitx, entre otras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2020 - 10:31:20
La ONG de nuestras comarcas, Llevant en Marxa, que preside el doctor Mesquida, ya ha repartido más de 8 toneladas de alimentos enfocados a la dieta infantil. Sus voluntarios y los efectivos de Cruz Roja, Banco de Alimentos.

La ONG de nuestras comarcas, Llevant en Marxa, que preside el doctor Mesquida, ya ha repartido más de 8 toneladas de alimentos enfocados a la dieta infantil. Sus voluntarios y los efectivos de Cruz Roja, Banco de Alimentos, Cáritas y otros/as, están haciendo posible una inyección que se agradece desde todos los pueblos de las comarcas limítrofes a Manacor y Felanitx. Se han empreñado en seguir adelante hasta que veamos la luz.

Hoy se está repartiendo patés y harinas. Están haciendo posible este milagro Avícola Ballester, Agroilla, Agama, Distribuciones Servera, Harinas de Mallorca y Embutidos Can Manxa de Felanitx, entre otras. Todo se centraliza en el local social de Llevant en Marxa y desde ahí se hace el correcto reparto según demanda.

Los pintores vuelven a donar obras para venderlas por Internet y conseguir fondos para la logística. Llevant en Marxa agradece los donativos particulares que están llegando y suman vida para el proyecto general. Gracias de parte de todo el equipo que coordina Antoni Mesquida.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado