También dicen que se habilitará una aparcamiento vigilado en esa carretera
Los OKUPAS de Cala Varques en Manacor dan respuesta a las medidas del Consell y Ayuntamiento informan en las redes nuevos lugares para estacionar, permiten acampar y sacan las señales que rompieron
Este año hasta cuentan con una pequeña embarcación. Han roto los candados de las barreras de las fincas y abierto zonas de paso en las rejillas. Todo como siempre. Este año nos costarán 45.000 € más, eso dijo el Consell.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/06/2020 - 02:12:00
Si van hoy a la zona verán al menos 10 familias acampadas (prohibido a todas luces), pero ahí están. En redes sociales se informa del nuevo parking en carretera libre y en rústico con vigilancia. Señales arrancadas.

El Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Manacor con toda la buena intención presentaron las medidas de Cala Varques e intentarán que nadie aparque en el camino público o en la carretera. Han puesto un candado muy sólido para que no lo puedan romper y señales de prohibido estacionar a ambos lados.

El Consell pintará toda la carretera en 4 kilómetros donde quede claro que no se puede estacionar y pondrán barreras de madera en las inmediaciones del arcén para impedirlo. Dicen que es peligroso aparcar en la carretera y que en el camino no lo permite la ley. Esa es la batalle este año, como en los anteriores.

Han informado en redes sociales que cambia la ubicación del Parking y que ahora se estacionará en la carretera de Manacor a Son Forteza, ante la prohibición de aparcar en la de Porto Cristo a Portocolom.

Ya hay respuesta de los OKUPAS de Cala Varques de Manacor. Horas después del anuncio de las autoridades, han depositado en el camino público una docena de señales que arrancaron en otros tiempos. Han informado en redes sociales que cambia la ubicación del Parking y que ahora se estacionará en la carretera de Manacor a Son Forteza, ante la prohibición de aparcar en la de Porto Cristo a Portocolom. También dicen que se habilitará una aparcamiento vigilado en esa carretera, la finca en trámite.

Curioso que unos OKUPAS que se saltan todas las leyes y no hacen caso a ninguna autoridad, reaccionen tan pronto a las nuevas medidas. Además este año para más cachondeo el Ayuntamiento ha dejado en suspenso la concesión de playas y calas, y todas son vírgenes y sin servicio de sombrillas, hamacas, chiringuitos, agua corriente. Ninguna explotación. En Cala Varques todo será como siempre, ya han comenzado los preparativos.

Si van hoy a la zona verán al menos 10 familias acampadas (prohibido a todas luces), pero ahí están. En redes sociales se informa del nuevo parking en carretera libre y en rústico con vigilancia. Muy discretamente están construyendo de nuevo los equipamientos para los suministros.

Este año hasta cuentan con una pequeña embarcación. Han roto los candados de las barreras de las fincas privadas y abierto zonas de paso en las rejillas. Todo como siempre. Este año nos costarán 45.000 € más, eso dijo el Consell y sumado al Ayuntamiento, va por ahí el precio. Más de lo mismo. Será la décima temporada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
Tofolet
Si Si. En Jinas pot haver posat el dit dins la llaga. Jordi dius que no saps res mes, però m'apareix que saps mes del que dius, jejeje... Ets molt observar tú i des de la barca veuren moltes de coses.
Jinas
Quién maneja la barca y la moto de la UTC?
Jordi
Si si, pot ser que sigui un personatge visible y vistoso com diu en Perico. Però no hi podia haver també enmig de tot aquest desgavell qualque polític i alguns funcionaris al servei dels polítics... Aquí ho deix perquè no en se més, però podria ser una pista per on començar!!!
Perico
Para saber quién dirige este desafuero no hay que buscarlo en la cala, vive mucho más cerca de nosotros y es poderoso. Es un personaje visible y vistoso...
Manuel Rosas Serra
Esto parece "la canción del verano? Quizá nos deberíamos preguntar a quien beneficia que esta situación se reproduzca cada año?
Rafaello
Algo tan sencillo como montar un puesto de control policial las 24 horas. Viva la UTC.
pep riera
da igual vuestra batalla esta perdida, lo han hecho con el PP, con MÉS, con Pastor, con todos los alcaldes y colores, torean a los jueces, fiscales, se burlan de las policias, seprona, Costas, Govern, Consell, deben tener metralletas, otra explicación o hay, son un comando
Bel
no lo entiendo que no haya ningún negocio en las playas de manacor y se vuelva a dejar funcionar a quienes tienen menos papeles que aquel que se hizo famoso cuando se murio ni había constancia de su existencia
Juan
Una buena solución cerrarla , y el q quiera ir tomar un baño q vaya por playa Romántica y asunto resuelto....
Josep
En Cala Torta se ha instalado una sucursal. El negocio va viento en popa, lo próximo franquicias en otras playas.