Joan Llodrà, uno de los ideólogos del alcalde Miquel Oliver, con un pie en Palma.
Editorial: Cala Varques prohibido aparcar en la carretera; Las pateras con infectados; Rafel Nadal y su barco; Joan Llodrà; Las playas y calas vírgenes en las zonas urbanas y con hoteles
Que se han enterado ambos uno por cada lado, que Rafel Nadal ha tenido un grave problema con un motor en su nuevo catamarán, ese barco que dicen que ha costado más de 5 millones de euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/06/2020 - 08:46:28
Me cuenta una amiga politizada hasta las trancas que el Jefe de Esquerra Republicana de Manacor y Baleares Joan Llodrà, uno de los ideólogos del alcalde Miquel Oliver, podría terminar fruto de una carambola en el Consell.

Editorial: Amanece y se escapa alguna gota tímida. Sin embargo el sol aparta las nubes con amabilidad porque quiere comenzar bien el fin de semana, sabe que llegan visitantes y hay que estar en plena forma para que luzcan bonitas nuestra playas y calas. Hoy se anuncia alguna pequeña borrasca según por donde sople el viento, pero sábado y domingo habrá mejor temperatura e incluso agradable para el baño, con total ausencia de precipitaciones. Terminará el Estado de Alarma en Baleares con el anticiclón marcando soles en la agenda.

Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, para contarles algunos asuntillos y cotilleos de radio calle, rumores con posible veracidad pero sin confirmar en todos los extremos. Me los han contado colaboradores de este diario digital y me merecen particular atención, porque en otras ocasiones han sido inspiración de primeras investigaciones que nos han facilitado posteriores éxitos, primicias y exclusivas. No los elevo a noticia porque esa categoría es cuando todo está bien atado.

Anuncian que quieren promover una consulta popular entre los 47.000 habitantes del municipio, y saber los porcentajes de un lado y otro. No lo doy como noticia porque muchas veces dicen cosas y queda en agua de borrajas.

Me cuenta una amiga politizada hasta las trancas que el Jefe de Esquerra Republicana de Manacor y Baleares Joan Llodrà, uno de los ideólogos del alcalde Miquel Oliver, podría terminar fruto de una carambola en el Consell Insular de Mallorca con mando ejecutivo en plaza y de conseller. Iba en la lista insular de 8 con su partido junto a MÉS, y en julio dimite la 5 de la candidatura, la ex-alcaldesa de Petra, por un lio de facturas que beneficiaron supuestamente a su marido. Resulta que el 6 es el alcalde de Montuiri y la 7 una directora general. Por lógica, ambos deben seguir con sus competencias y dar paso al 8. Pregunto a Llodrá esta posibilidad y me contesta que este ex-regidor se mantiene hermético y que son especulaciones.

Mientras llegan las primera pateras del verano a Mallorca, 14 personas del continente africano, en dos tandas de 7 en diferentes días y horas, a las calas de Ses Salines y Santanyí. Desde Canarias se avisa que hay algún infectado de coronavirus que llega ilegal en embarcaciones en su archipiélago sin registrar. En Manacor esta mañana de viernes 19 el alcalde Oliver y el conseller insular Iván Sevillano nos anunciarán una vez más las medidas de ambas instituciones para evitar el estacionamiento ilegal en Cala Varques, los peligros en la carretera, control de accesos al camino, otras medidas.

Me cuenta una amiga que tiene barca y alterna por el Club Náutico de Porto Cristo y sus inmediaciones, a la hora de comer de ayer 18, y más tarde otro amigo horas después sobre la merienda, que sale a darse baños a Cala Petita. Que se han enterado ambos uno por cada lado, que Rafel Nadal ha tenido un grave problema con un motor en su nuevo catamarán, ese barco que dicen que ha costado más de 5 millones de euros. El potente motor aseguran los dos se ha averiado. Hasta ahí puedo leer. El rumor es la antesala de la noticia decía el maestro.

Las promovidas playas vírgenes en zonas urbanas y de hoteles de la costa, al mando de la Delegada de Turismo del litoral de Manacor, está enfadando a una parte importante de la población y a otra todo lo contrario, aplauden la medida. Anuncian que quieren promover una consulta popular entre los 47.000 habitantes del municipio, y saber los porcentajes de un lado y otro. No lo doy como noticia porque muchas veces dicen cosas y queda en agua de borrajas, intenciones sin solvencia. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
entonces si un motor del cat de nadal se ha averiado, manacor y españa tienen un problema