El Instituto del Deporte Hípico ha tomado todas las medidas
Este fin de semana Manacor celebrará cinco carreras en el Hipódromo a puerta cerrada y sólo conductores de trote con licencia profesional
Para el resto de mes están programadas 7 reuniones hípicas, 4 de ellas en Son Pardo y 3 en Manacor. Esta semana la Dirección General de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares ha hecho la resolución que permite...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/06/2020 - 19:00:10
Para hacer posible esta vuelta a la normalidad en las instalaciones del Consejo, el Instituto del Deporte Hípico ha tomado todas las medidas sanitarias y de desinfección de sus instalaciones. Asimismo, la Federación Balear de Trote.

Los hipódromos de Mallorca se reactivan. El Instituto del Deporte Hípico ha tomado todas las medidas sanitarias y de desinfección para poder acoger competición. Este fin de semana se reinicia la competición deportiva de carácter profesional en los hipódromos de Manacor y Son Pardo, con un programa de 5 carreras a puerta cerrada en cada hipódromo, en las que participarán sólo conductores con licencia profesional.

Para hacer posible esta vuelta a la normalidad en las instalaciones del Consejo, el Instituto del Deporte Hípico ha tomado todas las medidas sanitarias y de desinfección de sus instalaciones. Asimismo, la Federación Balear de Trote ha trabajado un protocolo sanitario y de prevención de la Covid-19 muy extenso y rígido. El trabajo conjunto entre la FECT y el IEHM ha sido básica para poder reactivar el sector.

Para el resto de mes están programadas 7 reuniones hípicas, 4 de ellas en Son Pardo y 3 en Manacor. Esta semana la Dirección General de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares ha hecho la resolución que permite las carreras a partir de mañana, después de que el Consejo Superior de Esports diese el visto bueno para volver a la competición a partir de la Fase 3 de la desescalada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado