La noticia que aparece hoy en los medios de comunicación es muy grave.
El PP critica duramente el cinismo y la hipocresía de Més al tener un cargo que ha solicitado al Ajuntament de Montuïri una licencia urbanística para construir en rústico, horas antes de prohibirlo a todos
“El Pacte hace un decreto ley prohibicionista pero luego utilizan información privilegiada para que ellos puedan hacer un chalet con piscina a las afueras y el resto de montuïrers no”, concluye.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/06/2020 - 04:04:00
Al tratarse del regidor de Dinamización, Juventud, Deportes y Ferias y Fiestas del Ajuntament de Montuïri, Miquel Miralles (Més), el portavoz del Grupo Municipal Popular, Joan Antoni Ramonell, le pedirá explicaciones.

Polémica. El PP critica el cinismo y la hipocresía de Més al tener un cargo que pidió construir en rústico antes de prohibirlo. Al ser un concejal, el Partido Popular de Montuïri pedirá explicaciones en el pleno municipal de este jueves. El portavoz del Grupo Popular Municipal defenderá, además, que no se convalide el decreto territorial. Ramonell: “El Pacte hace un decreto ley prohibicionista pero luego utilizan información privilegiada para que ellos puedan hacer un chalet con piscina a las afueras y el resto de montuïrers no”

El Partido Popular critica duramente “el cinismo y la hipocresía de Més” al tener un cargo que ha solicitado al Ajuntament de Montuïri una solicitud de licencia urbanística para construir una vivienda unifamiliar aislada con piscina en suelo rústico, “todo ello el mismo viernes, justo antes de la aprobación del decreto territorial del Govern de Armengol, lo que es una muestra clara de que era conocedor de lo que se anunciaría horas después”.

Ramonell recuerda también que “en el orden del día del pleno de este jueves está la dimisión del 40% del equipo de gobierno” y se pregunta si “¿habrá más?.

Al tratarse del regidor de Dinamización, Juventud, Deportes y Ferias y Fiestas del Ajuntament de Montuïri, Miquel Miralles (Més), el portavoz del Grupo Municipal Popular, Joan Antoni Ramonell, le pedirá explicaciones tanto a él como al alcalde, Joan Verger (Més), en el pleno municipal de este jueves además de defender una moción de los ‘populares’ con la que exigen que no se convalide el decreto territorial al “suponer de facto vetar la actividad económica en suelo rústico y pisar el patrimonio de los payeses y pequeños propietarios de los pueblos; además de hacer mucho daño a la actividad de pequeñas empresas”

Ramonell recuerda también que “en el orden del día del pleno de este jueves está la dimisión del 40% del equipo de gobierno” y se pregunta si “¿habrá más?” porque considera que “la noticia que aparece hoy en los medios de comunicación es muy grave. “El Pacte hace un decreto ley prohibicionista pero luego utilizan información privilegiada para que ellos puedan hacer un chalet con piscina a las afueras y el resto de montuïrers no”, concluye.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
carlos
estoy a favor de la medida y no soy votante de Mes. Pero si lo hizo legal, pues muy bien