Esa joya del Mediterráneo (S'Illot) seguirá siendo referencia a pesar de Costas
Las máquinas trabajan a tope en las playas del término municipal de "Manacor" para tener a punto sus costas cuando llegue la temporada
Ha sido el pueblo de Manacor de su propio dinero quienes asuman las inversiones, rehabilitaciones, proyectos de ejecución, plan de seguridad, plazos, acotamientos de zonas de baño, adjudicación de los trabajos, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/05/2020 - 07:31:49
En Porto Cristo la playa estaba abierta al baño en dos tercios y los operarios trabajaban en la zona de las Cuevas Blancas en la construcción del paseo y la escollera. Cala Murada necesita mucho trabajo.

Las máquinas trabajan a tope en las playas del término municipal de Manacor para tener a punto el litoral cuando llegue de lleno la temporada turística. Se lamenta el alcalde Miquel Oliver y todo su Gobierno, que la Demarcación de Costas los ha dejado tirados y ha sido el pueblo de Manacor de su propio dinero quienes asuman las inversiones, rehabilitaciones, proyectos de ejecución, plan de seguridad, plazos, acotamientos de zonas de baño, adjudicación de los trabajos, etc.

Ayer un equipo de esta web se dirigió a Porto Cristo, S'Illot y Cala Murada, en todas y cada una de las playas había movimiento. En Porto Cristo la playa estaba abierta al baño en dos tercios y los operarios trabajaban en la zona de las Cuevas Blancas en la construcción del paseo y la escollera. Cala Murada necesita mucho trabajo, allí hay desperfectos considerables. S'Illot retira sus algas, suciedad, piedras y se reorganiza la arena y el riuet. También se reparan algunos desperfectos.

Ayer un equipo de esta web se dirigió a Porto Cristo, S'Illot y Cala Murada, en todas y cada una de las playas había movimiento.

El destino turístico de S'Illot está herido de muerte, por eso el sector de esa zona se reúne mañana jueves para analizar el pasado, presente y futuro. Lo tienen claro, no van a tirar la toalla, llevan muchos años de actividad y es un lugar donde se producen repetidores por lo encantados que están los visitantes. Esa joya del Mediterráneo seguirá siendo referencia al margen de la apatía y desprecio de la Demarcación de Costas y la Delegación del Gobierno.

[S'ILLOT] S'INICIEN LES OBRES DE REPARACIÓ DEL PASSEIG DE LA RONDA DEL MATÍ . Aquesta setmana han començat les darreres obres relacionades amb el temporal Glòria a càrrec de l'Ajuntament. 

El temporal Glòria va deixar nombrosos desperfectes arreu del municipi. Aquesta setmana han començat les darreres obres que aniran a càrrec de l'Ajuntament. Es tracta de les obres de reparació del tram del passeig de la ronda del Matí de s'Illot, afectat pels efectes del temporal Glòria.

En concret, consisteixen en el reforç de l'estructura del passeig i del muret que fa de protecció d'aquest tram. La durada aproximada serà de dos mesos i el cost serà de 30.082 euros. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Porteño
Ahora cuando empieza el buen tiempo..no han tenido tiempo des de enero, se ríen de nosotros. Encima cuando las arreglen se pondrán medallas..al tiempo.