Evitar el baño y al mismo tiempo garantizar el distanciamiento entre personas
Manacor No permitirá bajo ningún concepto el baño en sus playas del municipio, se izará bandera roja y habrá un socorrista vigilando la orden; Se autoriza pasear por la arena con cuidado
En cuanto a la playa para zonas de baño y el resto de playas del municipio, éstas no se encuentran en las mejores condiciones. En este sentido, se pide precaución a toda la ciudadanía que decida salir a pasear.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/05/2020 - 06:01:07
No se permite el baño ni tomar el sol, sólo se permite el caminar, siempre respetando las distancias. Para el paseo con niños, los juegos de los pequeños están permitidos igual como si fuese la vía pública.

Información oficial del Ayuntamiento de Manacor: Como os hemos comunicado recientemente, la zona de obras de la playa de Porto Cristo, y sólo la zona de obras, se encuentra restringida y debidamente delimitada con vallas.

En cuanto a la playa para zonas de baño y el resto de playas del municipio, éstas no se encuentran en las mejores condiciones. En este sentido, se pide precaución a toda la ciudadanía que decida salir a pasear.

A partir de mañana, y dado que no sabemos en qué estado se encuentran las zonas de baño por los efectos del temporal Gloria, todas las playas contarán con bandera roja. Además, tendrán un socorrista.

A partir de mañana, y dado que no sabemos en qué estado se encuentran las zonas de baño por los efectos del temporal Gloria, todas las playas contarán con bandera roja. Además, tendrán un socorrista, cuyas tareas consistirán evitar el baño y al mismo tiempo garantizar el distanciamiento entre personas que hayan decidido pasear.

Con todo, se han iniciado los trámites oportunos para acondicionarlas. En cualquier caso, recordaros que en esta fase de desescalada del confinamiento no se permite el baño ni tomar el sol, sólo se permite el caminar, siempre respetando las distancias. Para el paseo con niños, los juegos de los pequeños están permitidos igual como si fuese la vía pública.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
PACO
No se puede bañar en ninguna playa, solo surf, en todos los sitios
Pep Toni
Bajo ningún concepto!! Una alcaldada de un consistorio nacional socialista que ni sabe ni conoce la afición a nadar de muchos habitantes de la costa. Dictadores!!!
Colau
No creo que un alcalde tenga autoridad para prohibir bañarse en las playas, y menos sin un motivo claro y preciso. El decreto ley que regula el estado de alarma no lo prohíbe.
Llibertat!!!
En Alcudia, Campos etc permiten nadar como deporte, pero aquí están los dictadores soberano-socio-comunistas para prohibir. En todo caso esto lo debería decidir AIPC y No esta tropa de tierra adentro.
Aleix
En otros municipios costeros se permite nadar. Quien es un tipejo de Son Macià para decidir si en Porto Cristo y s'Illot podemos nadar. Que se meta la bandera roja por donde la espalda pierde su nombre.
Volem nedar
En otros municipios se permite nadar como deporte Alcudia, Campos, y muchos otros. Que pasa con el consistorio soberano social comunista de dictadores, ya está bien de tanta prohibición. Además esto lo debería decidir AIPC.