Binissalem está ubicado a 4, 2 km de Inca, Martí desde la infancia va a la capital.
Entrevistamos al Alcalde de Binissalem Víctor Martí Martí que es fiel ejemplo de la generación nacida en la mitad de la década de los años 70 está al frente del Consistorio desde junio de 2019
No es momento de desfallecer ahora, detrás de la tormenta, llegará la calma. En estas situaciones donde hay mucho riesgo y fatiga es donde se demuestra de verdad la grandeza de espíritu .Tenemos un gran ejemplo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/04/2020 - 09:19:00
Los orígenes de Víctor Martí , que cuenta con sus ocho apellidos binisalemers ,junto con su temprano interés por la política , centran sus actuaciones en las personas .Sus vecinos de Binissalem son los grandes beneficiarios.

Víctor Martí Martí ,Alcalde de Binissalem, nos felicita a todos por esta gran respuesta sociales. Dicen que un hombre es el lugar en el que se encuentra y ahora mismo Víctor Martí está, desde junio del 2019, al frente de Consistorio de Binissalem. Martí es fiel ejemplo de la generación nacida en la mitad de la década de los años 70.

Además, cuenta con múltiples apellidos originarios de Binissalem. Este bagaje le hace reconocer que” la gente de su municipio le echo una mano para sacar adelante su anterior legislatura en el 2018 “.Destacada en esa época fue la ”Festa des Vermar”,cuya realización era complicada ,en esas fechas, por la situación política del municipio. Mucho ha llovido desde entonces y actualmente esperamos celebrarla en el 2020.

Dentro de estas medidas se ha realizado una sustancial bajada de las cuotas de: centro de día, escoleta ,mercado y terrazas. Nuestra máxima preocupación se centra en que este momento pase lo más rápido posible.

Los orígenes de Víctor Martí , que cuenta con sus ocho apellidos binisalemers ,junto con su temprano interés por la política , centran sus actuaciones en las personas .Sus vecinos de Binissalem son los grandes beneficiarios. Su padre y abuelo fueron grandes exponenetes en Binissalem, del trabajo y entrega diarias, en el mantenimiento de la Paz Social. Proporcionaron una importantísima aportación a la Administración de Justicia, desde su posición de Jueces de Paz. Añadiremos que su abuelo ostentó también la Alcaldía.

Binissalem está ubicado a 4, 2 km de Inca .La relación de Víctor Martí con Inca viene de la infancia. Parte de su etapa escolar se desarrolló en nuestra ciudad. Además puntualizaremos que su padre Juan Martí Garcias ,desde el Colegio Llevant de Inca, se encargó de la educación de varias generaciones. En estos tiempos tan complicados, contamos con un servicio al que podemos llamar y pedir asistencia en el teléfono 971 88 6529 ,

¿Qué horarios tienen y cuáles son los servicios que nos pueden proporcionar?

Encaminando nuestra tercera semana de confinamiento en casa , desde el Ayuntamiento ofrecemos asistencia a los vecinos en situación vulnerable. Podéis llamar al 971886529. Ejemplos de estas actuaciones pueden ser: el realizar la compra, ir a la farmacia o cualquier otra necesidad que puedan sufrir nuestros ciudadanos.

Con especial atención a los colectivos de riesgo sanitario. El horario al que podéis llamar es de mañanas y las tareas demandadas se realizaran según las necesidades presentadas. Lo importante son las personas , nuestros vecinos. Por eso desde el Consistorio nos adaptamos a ellas.

¿Qué medidas se han adoptado desde el Consitorio de Binissalem , para hacer más llevaderos estos difíciles momentos?

Hemos implantado diferentes medidas entre ellas las reformas presupuestarias destinadas a servicios sociales, pensiones, comercios e industriales, por ese orden de prioridad. Dentro de estas medidas se ha realizado una sustancial bajada de las cuotas de: centro de día, escoleta ,mercado y terrazas. Nuestra máxima preocupación se centra en que este momento pase lo más rápido posible. Las personas, nuestros vecinos son nuestra prioridad.

¿Qué recomendaría a los lectores del Setmanari Dijous y a todos en general?

No es momento de reducir velocidad. Todavía nos quedan muchas horas de vuelo .Me gustaría felicitar a nuestros ciudadanos que están aguantando estoicamente este confinamiento. No es momento de desfallecer ahora, detrás de la tormenta, llegará la calma. En estas situaciones donde hay mucho riesgo y fatiga es donde se demuestra de verdad la grandeza de espíritu .Tenemos un gran ejemplo en múltiples colectivos .Desde aquí agradecer a todos , su gran labor en pro de un servicio a la sociedad. Generosidad es la palabra. Escrito por Rosa Mª Cuerda Riutort.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado