Podremos leer a José Ignacio Latorre, Enrique Barón, Victoria Camps o Xavier Pastor.
El Cercle d’Economia de Mallorca pone a disposición de la sociedad balear información actualizada sobre el COVID-19, previsiones para Baleares y reflexiones de expertos
Estamos viviendo un pandemia (COVID19) -que afecta a 204 países y afectará a millones de personas- y, como consecuencia de ésta, viviremos -ya la vivimos- una crisis pandémica global que, en un efecto dominó nocivo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/04/2020 - 08:58:00
“REFLEXIONES DESDE EL CONFINAMIENTO”. El cercle estrena además, en su web, una nueva sección que pretende servir como foro de debate, reflexión y pensamiento crítico; “Reflexiones desde el Confinamiento”.

El Cercle d’Economia de Mallorca presenta su informe técnico sobre el COVID-19. El Cercle d’Economia de Mallorca pone a disposición de la sociedad balear información actualizada sobre el COVID-19, previsiones para Baleares y reflexiones de expertos. Son muchas las amenazas, pero también son muchas las personas dispuestas a colaborar de forma desinteresada para mitigar el impacto y recobrar la normalidad.

Estamos viviendo un pandemia (COVID19) -que afecta a 204 países y afectará a millones de personas- y, como consecuencia de ésta, viviremos -ya la vivimos- una crisis pandémica global que, en un efecto dominó nocivo, afecta al trabajo de las personas (crisis laboral), a la economía, (crisis económica) y a la sociedad (crisis social).

El Cercle d’Economia de Mallorca es una de ellas y para ello pone a disposición de la sociedad, en su página web, un nuevo informe técnico sobre el COVID-19, información actualizada de la evolución, previsiones para Baleares.

Ante este panorama, son muchos los miedos y las amenazas que nos acechan, pero también son muchas las personas, muchas las fuerzas y muchas las instituciones (públicas y privadas) que están dedicando tiempo, talento y recursos para colaborar en superar este situación.

El Cercle d’Economia de Mallorca es una de ellas y para ello pone a disposición de la sociedad, en su página web, un nuevo informe técnico sobre el COVID-19, información actualizada de la evolución, previsiones para Baleares y reflexiones de expertos sobre la cuestión.

REFLEXIONES DESDE EL CONFINAMIENTO”. El cercle estrena además, en su web, una nueva sección que pretende servir como foro de debate, reflexión y pensamiento crítico; “Reflexiones desde el Confinamiento”.

Un lugar en que el público podrá encontrar artículos de intelectuales y expertos de diferentes campos que analizarán la situación actual y los posibles efectos futuros. Literatura, economía, filosofía, o ciencia. Un espacio en el que podremos leer a José Ignacio Latorre, Enrique Barón, Victoria Camps o Xavier Pastor.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado