Sabe el Delegado de Medio Ambiente Sebastià Llodrà que será largo
La recogida de residuos “Puerta a Puerta” en las calles y plazas del centro de Manacor se explicó ayer al detalle en la Institución Alcover y comienza el 1 de abril
Medio Ambiente municipal explicaron por la tarde en la Institución Alcover como es el funcionamiento y los protocolos, los contenedores existentes y la diferencia de cada color. También se explicó a los medios de comunicación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/02/2020 - 07:48:21
Sabe el Delegado de Medio Ambiente Sebastià Llodrà que será largo llegar a todos los rincones del municipio, pero por él y su equipo no va a quedar, hay previstas las reuniones que haga falta.

Llega la recogida de residuos “Puerta a Puerta” en las calles y plazas del centro de Manacor y ayer el infatigable equipo de Medio Ambiente municipal explicaron por la tarde en la Institución Alcover como es el funcionamiento y los protocolos, los contenedores existentes y la diferencia de cada color. También se explicó a los medios de comunicación en directo para que puedan contarlo bien en los inicios de la puesta del servicio.

Sabe el Delegado de Medio Ambiente Sebastià Llodrà que será largo llegar a todos los rincones del municipio, pero por él y su equipo no va a quedar, hay previstas las reuniones que haga falta. El servicio comienza el 1 de abril y los residentes afectados superan los 5.000. 

Primero en Porto Cristo, luego en Son Macià, ahora en Manacor, después en S'Illot y Cala Morlanda, si no está claro se volverán a repetir. El aumento del reciclaje desde la llegada del nuevo Gobierno es evidente, va bien la cosa.

Primero en Porto Cristo, luego en Son Macià, ahora en Manacor, después en S'Illot y Cala Morlanda, si no está claro se volverán a repetir. El aumento del reciclaje desde la llegada del nuevo Gobierno es evidente, va bien la cosa.

Por su parte la limpieza y la recogida de basuras se va notando bastante para bien y cada día hay menos trastos en la calle en los contenedores de orgánica. Poco a poco la ciudad y el municipio va tomando conciencia, si colaboramos todos, el interés general se beneficia.

Atentos a la información que se facilitará los próximos días sobre la recogida “puerta a puerta” en el centro de Manacor, es urgente que todos lleven el mismo paso. Estará en la página web municipal, en todos los medios de prensa, digitales, redes sociales. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Ana
Gracias
Redacción
Hay varias citas con residentes
Ana
Que hay otra hoy? Porque el papel que tengo pone miércoles 19 febrero