Cada semana colabora en Diario de Mallorca con una receta
Antoni Tugores Manresa presenta su libro “Cocina todavía más económica, recetas fáciles para tiempos difíciles” en la institución Alcover el 4 de marzo a las 20h arropado por Sebastià Vidal Joan y Antònia Matamalas
Siempre es un placer acudir a la presentación de un libro y mucho más si el autor es un reconocido autor polifacético. El próximo miércoles día 4 de marzo a las 20:00 horas en la Institución Alcover de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/02/2020 - 08:10:00
Acompañarán en el evento cultural a Antoni Tugores en la mesa presentación el filólogo Sebastià Vidal Joan, y la lider feminista Antònia Matamalas. Siempre hay expectación entorno a Tugores, se prepara los temas a conciencia.

Siempre es un placer acudir a la presentación de un libro y mucho más si el autor es un reconocido autor polifacético. El próximo miércoles día 4 de marzo a las 20:00 horas en la Institución Alcover de Manacor se presenta el libro de Antoni Tugores Manresa “Cocina todavía más económica, recetas fáciles para tiempos difíciles”. Tugores elabora libros de investigación, sociedad, historia y también de gastronomía.

Acompañarán en el evento cultural a Antoni Tugores en la mesa presentación el filólogo Sebastià Vidal Joan, y la lider feminista Antònia Matamalas. Siempre hay expectación entorno a Tugores, se prepara los temas a conciencia y con rigor, habitual aprender.

Cada semana colabora en Diario de Mallorca con una receta y ha visitado las personas anónimas de las cocinas más emblemáticas de la isla. Cocineros/as sencillas/os pero sabías/os.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado