Alumnos de ESO y de bachillerato se transforman en profesores, explicando
El 25 de febrero en el IES Manacor Fería de la Ciencia de 17h a las 20h con puertas abiertas a un evento educativo pionero en la comarca
Alumnos desde quinto de primaria hasta segundo de bachillerato y ciclos formativos visitarán la Experimenta los días 25, 26 y 27 de febrero, durante el horario lectivo. El martes día 25, de las 17 h a las 20 h.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/02/2020 - 08:32:48
Física y Química, Biología y Geología, Matemáticas y Tecnología. Bajo la supervisión del profesorado se llevan a cabo un conjunto de prácticas de laboratorio interesantes, curiosas y sorprendentes.

DISFRUTA CON LA EXPERIMENTA, LA FERIA DE LA CIENCIA DEL IES MANACOR. El martes 25 de febrero de cinco a ocho de la tarde la feria estará abierta al público en general. El IES Manacor ya lo tiene todo preparado para el Experimenta 2020, que se celebra este año por decimocuarto año consecutivo en nuestro municipio. Durante tres días el instituto de educación secundaria se convierte en un centro de experimentación, donde se vive la ciencia de una manera muy especial.

Alumnos de ESO y de bachillerato se transforman en profesores, explicando y realizando una serie de experimentos científicos que previamente han trabajado en los laboratorios en las asignaturas de Física y Química, Biología y Geología, Matemáticas y Tecnología. Bajo la supervisión del profesorado se llevan a cabo un conjunto de prácticas de laboratorio interesantes, curiosas y sorprendentes, que nos ayudan a comprender mejor la realidad que nos rodea.

Todos los alumnos del centro, el alumnado de diferentes escuelas de primaria y de secundaria de Manacor, Son Macià, Villafranca y Sant Llorenç, los familiares y amigos de los alumnos y el público en general.

Esta feria de la ciencia que el IES Manacor lleva adelante año tras año es pionera en nuestra comarca, la más visitada y la que tiene mayor participación. Todos los alumnos del centro, el alumnado de diferentes escuelas de primaria y de secundaria de Manacor, Son Macià, Villafranca y Sant Llorenç, los familiares y amigos de los alumnos y el público en general, tendrán la oportunidad de disfrutar de la ciencia de una manera diferente y divertida.

Alumnos desde quinto de primaria hasta segundo de bachillerato y ciclos formativos visitarán la Experimenta los días 25, 26 y 27 de febrero, durante el horario lectivo. El martes día 25, de las 17 h a las 20 h, el instituto estará abierto para recibir la visita del público en general, en una jornada de puertas abiertas. Estáis todos invitados.

GAUDEIX AMB L'EXPERIMENTA, LA FIRA DE LA CIÈNCIA DE L’IES MANACOR. El dimarts 25 de febrer de cinc a vuit de l’horabaixa la fira estarà oberta al públic en general. L'IES Manacor ja ho té tot preparat per l'Experimenta 2020, que es celebra enguany per catorzè any consecutiu al nostre municipi. Durant tres dies l'institut d'educació secundària es converteix en un centre d'experimentació, on es viu la ciència d'una manera molt especial.

Alumnes d'ESO i de batxillerat es transformen en professors, explicant i realitzant una sèrie d'experiments científics que prèviament han treballat als laboratoris en les assignatures de Física i Química, Biologia i Geologia, Matemàtiques i Tecnologia. Sota la supervisió del professorat es duen a terme un conjunt de pràctiques de laboratori interessants, curioses i sorprenents, que ens ajuden a comprendre millor la realitat que ens envolta.

Aquesta fira de la ciència que l'IES Manacor duu endavant any darrera any és pionera a la nostra comarca, la més visitada i la que té major participació. Tots els alumnes del centre, l'alumnat de diferents escoles de primària i de secundària de Manacor, Son Macià, Vilafranca i Sant Llorenç, els familiars i amics dels alumnes i el públic en general, tendran l'oportunitat de gaudir de la ciència d'una manera diferent i divertida.

Alumnes des de cinquè de primària fins a segon de batxillerat i cicles formatius visitaran l'Experimenta els dies 25, 26 i 27 de febrer, durant l'horari lectiu. El dimarts dia 25, de les 17 h a les 20 h, l'institut estarà obert per tal de rebre la visita del públic en general, en una jornada de portes obertes. Hi estau tots convidats.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado