El Convent Organis Festival una cita posible porque el Consell de Mallorca
Concierto de órgano en el Convent a las 20h el sábado 15 con los alumnos del Mossèn Alcover de Manacor que celebrarán su 50 Aniversario
Instituto Mossèn Alcover de Manacor en homenaje a su 50 aniversario. Con Consart de flauta de bec. Llibre vermell de Monserrat. Todo preparado el espíritu también necesita alimento, una parada, disfrutar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2020 - 09:05:10
Convent de Manacor y en esta ocasión novedad porque se hace a las 20:00 horas en vez de por la mañana. La cita musical es el próximo sábado 15 de febrero en la iglesia de Sant Vicente Ferrer a las 8 de la tarde. Polissonía.

Siguen los conciertos de órgano en la iglesia del Convent de Manacor y en esta ocasión novedad porque se hace a las 20:00 horas en vez de por la mañana. La cita musical es el próximo sábado 15 de febrero en la iglesia de Sant Vicente Ferrer a las 8 de la tarde. Polissonía.

El Convent Organis Festival una cita posible porque el Consell de Mallorca ha colaborado en restaurar el magnífico y valioso órgano de Manacor, una joya en su clase.

Las voces que acompañarán a la música del órgano serán a cargo de los alumnos de primero y segundo de Bachiller del Instituto Mossèn Alcover de Manacor en homenaje a su 50 aniversario. Con Consart de flauta de bec. Llibre vermell de Monserrat. Todo preparado el espíritu también necesita alimento, una parada, disfrutar de la música y luego buena cena.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado