Todas las intervenciones de los registros estaban autorizadas por los juzgados
Operación antidroga en Manacor y Felanitx se han realizado 7 registros, hay 16 detenidos y se han intervenido once kilos de estupefacientes
Operaban a un ritmo muy notable, podemos decir que se ha realizado y practicado 7 registros, 5 de ellos en la ciudad de Manacor, 1 en Felanitx y otro en Muro. Ya hay de momento 16 detenidos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/02/2020 - 13:21:34
Se ha intervenido más de 10 kilos de sustancias estupefacientes (droga), en estos momentos la operación sigue abierta y los agentes no pueden facilitar información alguna, secreto de sumario por el juzgado.

En la operación antidroga iniciada esta mañana en Manacor a las 6 de la madrugada y donde han particitado 100 efectivos de la Policía Nacional, en busca de narcotraficantes que operaban a un ritmo muy notable, podemos decir que se ha realizado y practicado 7 registros, 5 de ellos en la ciudad de Manacor, 1 en Felanitx y otro en Muro. Ya hay de momento 16 detenidos.

Se ha intervenido más de 10 kilos de sustancias estupefacientes (droga), en estos momentos la operación sigue abierta y los agentes no pueden facilitar información alguna, secreto de sumario por el juzgado.

Han intervenido en el operativo organizado por la Policía Judicial de la Comisaría de Manacor y todo el dispositivo la UPR, Rayos, Guías caninos, Unidades de Seguridad Ciudadana, un helicóptero.

Todas las intervenciones de los registros estaban autorizadas por los juzgados, como los pinchazos en teléfonos y otros detalles que están secretos. Seguiremos ampliando la noticia. Todos ellos pasarán a disposición judicial. Hay vecinos que aplauden la intervención policial porque era muy grave el ir y venir de muchos consumidores. 

Han intervenido en el operativo organizado por la Policía Judicial de la Comisaría de Manacor y todo el dispositivo la UPR, Rayos, Guías caninos, Unidades de Seguridad Ciudadana, un helicóptero, hasta un total de 100 agentes con los especialistas. Hay detalles importantes que se conocerán cuando se levante el secreto de las actuaciones.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pep
Veurem quin temps estàn a sa presó segurament molt ppc. A Manacor hem de mester un Golam com tenen a Porto Cristo.
Manuel Rosas Serra
Hay que felicitar a la justicia y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado