Insta a las persones alérgicas o intolerantes a la leche o alguno de sus derivados
España: Salud Pública ha ordenado la retirada de cinco productos de la marca No Cheese porque la etiqueta no indica que contienen leche; persones alérgicas o intolerantes se abstengan de consumirlos
El aviso se hace después de que las autoridades del Reino Unido hayan notificado una alerta por leche no declarada en la etiqueta de los productos, procedentes del Reino Unido. La alerta ha sido realizada a través de la Red Europea.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/02/2020 - 05:20:00
De acuerdo con la información aportada, los productos se han vendido únicamente en un establecimiento de Mallorca, concretamente en el comercio Nice Price de Costa d’en Blanes (Calvià).

Salud Pública ha ordenado la retirada de cinco productos de la marca No Cheese porque la etiqueta no indica que contienen leche. Insta a las persones alérgicas o intolerantes a la leche o alguno de sus derivados que los hayan adquirido que se abstengan de consumirlos.

La Dirección General de Salud Pública y Participación de la Conselleria de Salud y Consumo insta a las personas alérgicas o intolerantes a la leche o alguno de sus derivados que hayan comprado alguno de los siguientes productos que se abstengan de consumirlos atendiendo a la alerta que ha emitido la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) que avisa que la etiqueta no indica que contienen este ingrediente:

NO CHEESE Cheese and Onion Pasties 360g -NO CHEESE Houmous Style Sauce Pizza 284g -NO CHEESE Mediterranean Garden Pizza 382g -NO CHEESE Italian Garden Pizza 382g -NO CHEESE Houmous Pizza 284g.

-NO CHEESE Cheese and Onion Pasties 360g

-NO CHEESE Houmous Style Sauce Pizza 284g

-NO CHEESE Mediterranean Garden Pizza 382g

-NO CHEESE Italian Garden Pizza 382g

-NO CHEESE Houmous Pizza 284g

De acuerdo con la información aportada, los productos se han vendido únicamente en un establecimiento de Mallorca, concretamente en el comercio Nice Price de Costa d’en Blanes (Calvià), y los técnicos ya se han puesto en contacto con sus responsables para ordenar que lo retiren de la venta. El consumo de estos productos no supone ningún riesgo para el resto de consumidores.

El aviso se hace después de que las autoridades del Reino Unido hayan notificado una alerta por leche no declarada en la etiqueta de los productos, procedentes del Reino Unido. La alerta ha sido realizada a través de la Red Europea de Alerta Alimentaria Europea.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado