La vocal de la directiva de Plis Educación por favor Olga Ballester también denunció
Residentes en Manacor denuncian la completa contaminación de la zona próxima a la Estación Depuradora, los torrentes, el subsuelo, hay depósitos envenenados
Contabilizados protestas de Antoni, María y Lluís. Todos /as coincidían que era un escándalo permitir por más tiempo la contaminación de los cauces de Conies, otros afluentes, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/10/2019 - 10:36:52
Meses atrás, semanas y días nos advertían lo mismo los otros/as 46 internautas, Paula decía, “el torrente que va hacía Petra es una vergüenza la Depuradora de Manacor echa al mencionado cauce veneno.

El pueblo tiene voz y opina: En esta sección de nuestro diario digital nos ha llegado desde hace seis meses 47 notas, reflexiones, comentarios, información, llamadas de teléfono, fotos, de ciudadanos de Manacor sobre la Estación Depuradora de Manacor, la última esta mañana de miércoles día 16 de octubre de 2019 y es literal, la firma Juan y dice, ”supongo que también levantarán un acta a los residuos y a la mierda que sale por el torrente de la depuradora!!! señores periodistas dense una vuelta por el torrente y verán una película de terror!!!.

Meses atrás, semanas y días nos advertían lo mismo los otros/as 46 internautas, Paula decía, “el torrente que va hacía Petra es una vergüenza la Depuradora de Manacor echa al mencionado cauce veneno, están contaminando los acuíferos de la zona, les aviso a ustedes porque el Govern y el Ayuntamiento de Manacor son sordos, ciegos, marranos y demenciales”.

Estación Depuradora, está claro que no funciona. Nos cobran por un servicio que no prestan, que vergüenza, dice Marta Riera, y lo acuña, Juana María Puigserver y Antónia Truyols.

La vocal de la directiva de Plis Educación por favor Olga Ballester también denunció que por las tuberías de salida de la depuradora de Manacor y otras estaciones del municipio salia el agua sin depurar correctamente y eso afectaba a la flora, la fauna, el subsuelo, el agua de los pozos, la contaminación ambiental, todo, o era de recibo que se paguen impuestos y tasas por depurar, muchos millones y sea falso el servicio”. Esto lo sabe el Parlament Balear, está en el diario de sesiones.

Pere, denunció este mismo tema, al igual que lo hizo Merçe. También Xisca y Julia. Contabilizados protestas de Antoni, María y Lluís. Todos /as coincidían que era un escándalo permitir por más tiempo la contaminación de los cauces de Conies, otros afluentes, etc. Aquí lo dejamos, el propio Ayuntamiento de Manacor desde la SAM han solicitado 9 millones de euros para reparar, rehabilitar y arreglar la Estación Depuradora, está claro que no funciona. Nos cobran por un servicio que no prestan, que vergüenza, dice Marta Riera, y lo acuña, Juana María Puigserver y Antónia Truyols.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Alguien le pondrá "solucion" Entre "administraciones" se Irán pasando la pelota , pero mientras ......