16 de octubre. Hora: De 9.15 a 13.30. Lugar: Teatro de Manacor
Aproscom Fundación celebrará el miércoles 16 de 9:15 a 13:30h la Jornada "Enfoca diferente. Atreverse tiene premio" al Teatro de Manacor
Aproscom Fundación presentará también cinco de sus proyectos, enfocándolos desde una nueva perspectiva. La entrada al acto es gratuita, previa inscripción en la web aproscom.org.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2019 - 13:20:55
"Enfoca diferente. Atreverse tiene premio", la entidad presentará un conjunto de proyectos motivadores que destacan por su capacidad de darle una vuelta a la realidad y afrontarla con valentía.

Aproscom Fundación celebrará la Jornada "Enfoca diferente. Atreverse tiene premio" en el Teatro de Manacor. El miércoles 16 de octubre Aproscom Fundación organizará en el Teatro de Manacor una jornada abierta a toda la comunidad. Con el título "Enfoca diferente. Atreverse tiene premio", la entidad presentará un conjunto de proyectos motivadores que destacan por su capacidad de darle una vuelta a la realidad y afrontarla con valentía.

La jornada contará con la presencia de Ferran Aguiló, miembro de la cooperativa de vivienda "La Borda" de Barcelona, ​​y del mago Víctor Piña. Aproscom Fundación presentará también cinco de sus proyectos, enfocándolos desde una nueva perspectiva. La entrada al acto es gratuita, previa inscripción en la web aproscom.org. Día: miércoles, 16 de octubre. Hora: De 9.15 a 13.30. Lugar: Teatro de Manacor

La jornada contará con la presencia de Ferran Aguiló, miembro de la cooperativa de vivienda "La Borda" de Barcelona, ​​y del mago Víctor Piña.

Aproscom Fundación es una entidad de carácter social, no lucrativa, que ofrece apoyo a las personas con discapacidad intelectual o trastorno del desarrollo y a sus familias, a fin de promover su inclusión y mejorar su calidad de vida. Este año, la entidad celebra su 50 aniversario.

Aproscom Fundació celebrarà la Jornada “Enfoca diferent. Atrevir-se té premi” al Teatre de Manacor. El dimecres 16 d’octubre Aproscom Fundació organitzarà al Teatre de Manacor una jornada oberta a tota la comunitat. Amb el títol “Enfoca diferent. Atrevir-se té premi”, l’entitat presentarà un conjunt de projectes motivadors que destaquen per la seva capacitat de donar-li una volta a la realitat i afrontar-la amb valentia.

La jornada comptarà amb la presència de Ferran Aguiló, membre de la cooperativa d’habitatge “La Borda” de Barcelona, i del mag Víctor Piña. Aproscom Fundació presentarà també cinc dels seus projectes, enfocant-los des d’una nova perspectiva. L’entrada a l’acte és gratuïta, prèvia inscripció a la web aproscom.org. Dia: dimecres, 16 d’octubre. Hora: De 9.15 a 13.30. Lloc: Teatre de Manacor

Aproscom Fundació és una entitat de caràcter social, no lucrativa, que ofereix suport a les persones amb discapacitat intel·lectual o trastorn del desenvolupament i a les seves famílies, per tal de promoure la seva inclusió i millorar la seva qualitat de vida. Aquest any, l’entitat celebra el seu 50è aniversari.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado