Copa AON y últimos partidos de pretemporada del Zona 5 Manacor.
Interesantes partidos del Zona 5 Manacor en la Pretemporada con el Son Servera, el Sant Llorenç, el Joan Capó Felanitx y la Copa AON
Mientras, los equipos de cantera siguen haciendo camino. El Mini Masculino Bar VB Sant Llorenç se mueve por el Llevant debutando en amistosos. El Mini Femenino Bar Es Canyar ha participado en la Copa AON.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/09/2019 - 10:35:11
Preparación y partidos amistosos, entre ellos, las Junior Parera Manacor han tenido la oportunidad de competir contra el equipo Sénior del Son Servera, campeonas de la Liga Insular Femenina en la temporada 2018-2019.

Copa AON y últimos partidos de pretemporada del Zona 5 Manacor. El último fin de semana de Septiembre empiezan las ligas del equipos del Zona 5 Manacor Cadete Especial y Preferente, junto con las Junior que disputarán la fase previa para clasificarse para la Liga Interilles. Están a punto para afrontar la nueva etapa de competición tras un Septiembre intenso de entrenamientos de preparación y partidos amistosos, entre ellos, las Junior Parera Manacor han tenido la oportunidad de competir contra el equipo Sénior del Son Servera, campeonas de la Liga Insular Femenina en la temporada 2018-2019.

Mientras, los equipos de cantera siguen haciendo camino. El Mini Masculino Bar VB Sant Llorenç se mueve por el Llevant debutando en amistosos. El Mini Femenino Bar Es Canyar ha participado en la Copa AON Mini, superando cuartos de final contra Baloncesto Molinar y cayendo en semifinales contra Sa Indioteria. Ambos equipos se enfrentaron a un Triangular contra el CB Joan Capó el pasado fin de semana en Na Capellera.

Superando cuartos de final contra Baloncesto Molinar y cayendo en semifinales contra Sa Indioteria. Ambos equipos se enfrentaron a un Triangular contra el CB Joan Capó el pasado fin de semana en Na Capellera.

Copa AON i darrers partits de pretemporada del Zona 5 Manacor. El darrer cap de setmana de Setembre començen les lligues del equips del Zona 5 Cadet Especial i Preferent, juntament amb les Júnior que disputaràn la fase prèvia per a clasificar-se per a la Lliga Interilles. Estàn a punt per afrontar la nova etapa de competició després d’un Setembre intens d’entrenaments de preparació i partits amistosos, entre ells, les Junior Parera Manacor han tengut l’oportunitat de competir contra l’equip Sénior del Son Servera, campiones de la Lliga Insular Femenina a la temporada 18-19.

Mentres, els equips de cantera segueixen fent camí. El Mini Masculí Bar VB Sant Llorenç es mou per Llevant debutant en amistosos. El Mini Femení Bar Es Canyar ha participat a la Copa AON Mini, superant quarts de final contra Bàsquet Molinar i caient a semifinals contra Sa Indioteria. Ambos equips s'enfrontaren a un Triangular contra el CB Joan Capó el passat cap de setmana a Na Capellera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado