Se colocarán carteles informativos en las calles donde se tenga que actuar
El Ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha a partir del mes de agosto un servicio especial para limpiar a fondo todo nuestro municipio
Se colocarán carteles informativos en las calles donde se tenga que actuar para que la colaboración de los ciudadanos es fundamental, ya que se deben retirar los vehículos para conseguir una limpieza más efectiva.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2019 - 12:11:33
Todo con el objetivo de combatir el incivismo de unos pocos ciudadanos que ensucian la buena actitud y el importante esfuerzo que hacen el resto de inqueros y inqueras para mantener una ciudad limpia y sostenible.

El Ayuntamiento de Inca activa un plan para reforzar los servicios de limpieza de la ciudad. El Ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha a partir del mes de agosto un servicio especial para limpiar a fondo todo el municipio. Con esta nueva actuación se realizará una limpieza general de todos los barrios de la ciudad, calle a calle para llegar a esos rincones en los que no se accede habitualmente.

Estas acciones no supondrán una inversión adicional para el consistorio. "Apostamos por la reorganización y optimización de los servicios para mejorar la eficiencia de nuestros recursos. Nuestro objetivo general es mejorar continuamente la gestión de nuestros servicios. ", Señaló el Alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Con esta nueva actuación se realizará una limpieza general de todos los barrios de la ciudad, calle a calle para llegar a esos rincones en los que no se accede habitualmente.

El servicio de limpieza especial ha comenzado por la zona de Mandrava y se irá realizado en todas las calles y plazas de Inca a lo largo de las próximas semanas. Una vez ya se hayan hecho limpios todos los barrios de la ciudad, se volverá a empezar de nuevo con las actuaciones. "No se trata de una acción puntual. El plan de limpieza especial se combinará con las tareas habituales para reforzar la limpieza del municipio y se irá desarrollando durante todo el año para mantener una ciudad más limpia ", explicó Maria del Carmen Oses, concejala de servicios del Ayuntamiento de Inca.

Se colocarán carteles informativos en las calles donde se tenga que actuar para que la colaboración de los ciudadanos es fundamental, ya que se deben retirar los vehículos para conseguir una limpieza más efectiva. De forma paralela, cabe destacar que durante los próximos meses se instalarán más papeleras en todas las calles del municipio y nuevo mobiliario urbano.

Además, desde el municipio se está incrementado la interposición de sanciones. Todo con el objetivo de combatir el incivismo de unos pocos ciudadanos que ensucian la buena actitud y el importante esfuerzo que hacen el resto de inqueros y inqueras para mantener una ciudad limpia y sostenible.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Jaja tornem a ser
Com en la legislatura anterior d'aquella regidora que tot el que va fer va ser això una vegada i es va acabar
Manuel Rosas Serra
Positivo para Inca Otros municipios deberían tomar ejemplo