Manacor intenta introducir la costumbre y práctica de los huertos urbanos
Los talleres de los huertos ecológicos de Manacor se celebran gratuitos en parque de Na Molla en Son Fangos el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre de 17:00 horas a 19:00h
Los cursos son gratuitos. Para inscripciones hay un correo [email protected] y al número de teléfono el 971 16 83 26. Los habituales ya conocen el protocolo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2019 - 07:12:54
18 de septiembre y el jueves día 19 se celebren talleres en directo en el parque de Na Molla (Son Fangos) de Manacor desde las 17 horas hasta las 19h, dos horas de acción y técnica.

Manacor intenta introducir la costumbre y práctica de los huertos urbanos. Está previsto que el miércoles día 18 de septiembre y el jueves día 19 se celebren talleres en directo en el parque de Na Molla (Son Fangos) de Manacor desde las 17 horas hasta las 19h, dos horas de acción y técnica para conocer detalles que son fundamentales para la buena ejecución.

Los talleres de los huertos ecológicos de Manacor serán impartidos por el educador y agricultor ecológico Miquel Ángel Lobo. Temas como preparar todo al sol y variedades locales serán explicados. Los cursos son gratuitos. Para inscripciones hay un correo y al número de teléfono el 971 16 83 26. Los habituales ya conocen el protocolo.

MANACOR. Día: martes, 10 de setiembre de 2019. Hora: 17:00h. Lugar: Explotació rural Hort de Son Suau (carretera Manacor-Portocristo, km 6). La consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación.

HOY VISITA EXPLOTACIÓN GANADERA MANACOR. Día: martes, 10 de setiembre de 2019. Hora: 17:00h. Lugar: Explotació rural Hort de Son Suau (carretera Manacor-Portocristo, km 6). La consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, junto al director general de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gabriel Torrens, visitan una explotación ganadera de Manacor.

Se trata de una de las primeras de Mallorca que reciben las balas de alfalfa para alimentar el ganado en el marco de la campaña de ayudas contra la sequía. Se trata de unos de los primeros contactos de la nueva consejera de Armengol con el sector terciario. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado