Así nos lo cuentan y nosotros lo trasladamos a la autoridad competente.
Los residentes de mayor edad de Manacor le piden al alcalde Oliver que la suspensión del agua largo no informe solo en redes sociales
Pero muchas personas mayores de Manacor (me recuerdan que hay miles) no están al “loro” de las nuevas tecnologías y será conveniente buscar alguna fórmula para que ellos también estén informados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/08/2019 - 09:55:55
Pero ella ignorante que ahora los tiempos son otros se encuentra prisionera de su caducidad”. Me pide que le diga a los responsables municipales “que tengan en cuenta a los viejos, por favor”.

Editorial: Un grupo de personas mayores me paran en la calle y me piden que les diga a los concejales, “que está muy bien informar por las redes sociales y por los diarios digitales, por las diferentes webs e incluso por cualquier medio que huela a inmediato. Pero muchas personas mayores de Manacor (me recuerdan que hay miles) no están al “loro” de las nuevas tecnologías y será conveniente buscar alguna fórmula para que ellos también estén informados y sobre todo cuando se corta el agua durante todo el día y se cambia alguna cita ya programada, suspensión de algo, o lo que sea que merezca informarse”.

Llego a cenar a un restaurante y un matrimonio me cuenta que “el viernes no hubo agua y que después de llegar de Fora Vila y tenían que ir a una fiesta de media tarde se encontraron sin agua”. También les comenté que se había anunciado y explicado en redes sociales, digitales, web municipal. Tomo un zumo en un popular bar y allí otra persona me cuenta lo mismo. “Cada viernes va a caminar con un grupo de amigos y cuando llegó a casa, sudoroso, se encuentra que no hay agua, que no se puede duchar, por poco le da un ataque de nervios”. Le cuento lo mismo. Me pide que el nuevo alcalde Miquel Oliver, “piense en los mayores que no están conectados”.

Tomo un zumo en un popular bar y allí otra persona me cuenta lo mismo. “Cada viernes va a caminar con un grupo de amigos y cuando llegó a casa, sudoroso, se encuentra que no hay agua, que no se puede duchar...".

Llego a casa y encuentro en mi correo del ordenador una nota de una señora, Aina, me explica “el enfado que cogió por el tema del agua del grifo”. “Entiende la avería, entiende la obligación de arreglarla, y todo lo demás. Pero ella ignorante que ahora los tiempos son otros se encuentra prisionera de su caducidad”. Me pide que le diga a los responsables municipales “que tengan en cuenta a los viejos, por favor”.

Le contesto que lo trasladaré en las páginas de la web, pero que no puedo hacer nada, soy un simple y modesto intermediario. Le doy las gracias por dirigirse a nosotros. Esta mañana me ha vuelto a mandar un correo, lo hace su nieta me dice, ella le dicta. “Que piense en lo que me dijo”. Le digo ahora mismo lo escribo. No pase pena. Así nos lo cuentan y nosotros lo trasladamos a la autoridad competente. Ellos/as mandan. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
A Marga
Y para necesidades masculinas y femeninas también
marga
Que pase una furgoneta por todas calles anunciando las novedades no es costoso y sirve, con musica de Montenegro, la banda o Ars Artiqua por ejemplo, cuando se oiga esa musica ya saben lo que pasa, NOVEDADES, se escampa fácil y pronto, radio calle es muy efectiva, de oreja a oreja
pep riera
normal que pida que todos esten informados es un medio de comunicacion para los 45.000 vecinos del municipio, todos sin excepcion
Telelu
También pueden extinguirse como los dinosaurios
Flipi
como siempre sectario y gobernando solo para los suyos
Juan
Normal, no tienen, y la gente no está t9do ep dia conectada...o no deberia...
Pere
I com s’ha de fer per avisar d’una avaria d’aigua que té una previsió que s’arregli amb un parell d’hores, a la gent que no estigui connectada? Un ban del batle llegit pel saig? Una projecció als niguls tipus Batman? Imprimir un pesquí i entregar-ho casa per casa?...
Sion
Curiós que un mitja digital se faci ressò quan “lo digital” no arriba a tothom