STOP 5G BALEARES
CONCENTRACION PACIFICA POR LA SALUD Y POR LA VIDA SABADO 6 JUNIO 2020 EN LA PLAZA ESPAÑA DE PALMA “ DIA MUNDIAL QUE DECIMOS NO A LA TECNOLOGIA 5G”
La asociación “Stop 5G Baleares” es quien organiza este acto el cual se lleva a cabo por todas las grandes ciudades del Mundo .
pepribasribas 29/05/2020 - 14:34:04
STOP  5G  BALEARES
 
A NIVEL GLOBAL

CONCENTRACION  PACIFICA  POR  LA  SALUD  Y  POR  LA  VIDA SABADO  6  JUNIO  2020  EN  LA  PLAZA  ESPAÑA  DE  PALMA “ DIA  MUNDIAL  QUE  DECIMOS  NO  A  LA  TECNOLOGIA  5G”                                                        

La asociación “Stop 5G Baleares” es quien organiza este acto el cual se lleva a cabo por todas las grandes ciudades del Mundo y en que, además de información se da a conocer las causas nocivas que esta tecnología 5G provoca a nuestra a salud, a personas, animales y plantas del Planeta.
 
Este acto es totalmente pacifico y es global, es decir que el mismo dia se llevan a cabo actos y protestas en miles de ciudades de todo el Mundo.
 
Es al aire libre y la duración de esta actividad será desde las 17 a las 21 horas y se desarrollara de forma estatica en la Plaza España de Palma.
 
Se leera un manifiesto, además de participar varias caras conocidas que también diran algunas palabras contra lo que se supone será el control y la destrucción total de la libertad del ser humano, además de lo mas grave que son los aspectos perjudiciales para la salud.
 
Daremos a conocer algunas de las iniciativas que estamos trabajando y que próximamente llevaremos a cabo para impedir el 5G en Baleares.
 
Habrá algunos juegos para niño (que no serán de contacto entre si) y varias actuaciones de la asociación de músicos de la isla de Mallorca.
 
Para todo ello se ha solicitado permiso, por lo que tenemos autorización.
 
Reciente
Visto
Comentado