VOX Baleares
Jorge Campos: “es una vergüenza, Armengol y el PSOE han convertido el Día de la Constitución en un mitin político”
El PSOE ha convertido el acto institucional de la Constitución en un mitin.
voxbaleares.es 06/12/2019 - 20:06:53

Jorge Campos: “es una vergüenza, Armengol y el PSOE han convertido el Día de la Constitución en un mitin político”

El PSOE ha convertido el acto institucional de la Constitución en un mitin. La presidenta Armengol no entiende que el foro político es el Parlamento de las Islas Baleares y que los actos institucionales no son lugar para sus soflamas. Es muy triste que la presidenta de la Comunidad pervierta el Día de la Constitución”. Así se ha expresado el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, tras el acto celebrado este viernes en La Almudaina que “se ha convertido en un mitin del PSOE, que siempre cree que las instituciones están su servicio. Hoy es un día para celebrar la oportunidad de futuro que los españoles nos dimos con la Carta Magna, es un día de unidad, no de andar haciendo política”.

Campos ha censurado el discurso de Armengol “repleto de referencias a aquellas ideas que a ella no le gustan, a pesar de que las hayan votado millones de españoles”. Como ejemplo de la utilización del acto ha lamentado que una de las menores que han leído un articulo de la constitución fuera vestida con una camiseta “supuestamente feminista” que se repartió a los alumnos el 25N en el IES Porreres, un acto de adoctrinamiemto en las escuelas denunciado por VOX.

Es una vergüenza que en una celebración solemne como es el día de la Constitución la organización permita la utilización de menores para la exhibición de mensajes políticos como es enfundarse una camiseta que representa valores muy alejados de los principios constitucionales como es la del ÍES Porreres recientemente denunciada por VOX por utilizarse para adoctrinar a los alumnos en el feminismo radical. Algo que, por ejemplo, es contrario a lo recogido en el artículo 14 de la Carta Magna referido a no discriminación por razón de sexo. Que se haya permitido que una de las participantes en la lectura de la Constitución lleve puesta una prenda política tiene la clara intención de señalar a VOX, único partido que ha denunciado la utilización de las aulas para actividades de alto contenido ideológico”, ha señalado.

Campos ha expresado su queja al Delegado del Gobierno, Ramón Morey, responsable de la organización del acto. “El PSOE monopoliza actos institucionales nada más y nada menos que con motivo de la Constitución. Y lo hace la misma semana en la que se reúne con ERC para formar Gobierno y envían a los escuderos de Sánchez, UGT y CCOO, a humillar a los trabajadores españoles visitando a Junqueras en la prisión de Lledoners. No se puede reivindicar la Constitución y pactar con condenados por sedición y malversación de fondos”.


Reciente
Visto
Comentado